Brochas de Maquillaje Deliplus

El logo de la marca Galería

La marca Deliplus es una de las patrocinadas por la cadena valenciana de supermercados Mercadona. Está especializada en productos de higiene corporal, belleza y estética personal y su uso está ampliamente extendido, debido, naturalmente, a su relación calidad-precio. Dentro de la línea de estética personal se incluye el maquillaje y con éste, cómo no, las herramientas para aplicarlo, entre las cuales se encuentran las brochas. Éstas son, como su nombre indica, y al igual que las de pintor, unos bastones de diferente longitud, grosor y material de fabricación, según el empleo que se le quiera dar, en los cuales un extremo se ha rematado con pelo, sintético o de animal o, en algunos casos, con un pequeño trozo de espuma, si su uso así lo requiere.

Brochas de Maquillaje Deliplus: características y modelos disponibles

Brochas de Maquillaje Deliplus: características y modelos disponibles

Las brochas de maquillaje Deliplus tienen abundante pelo de una dureza media; es decir, no son, ni excesivamente flexibles, ni demasiado rígidas, lo cual las hace aptas para una mayor variedad de usos y técnicas de maquillaje, así como para los diferentes tipos de pieles. Deliplus fabrica diversos tipos de brochas y pinceles en función del tipo de producto a aplicar. Entre ellas se pueden encontrar los pinceles para la aplicación de sombras de ojos, modelos Pony y Marta, el pincel difuminador de Kajales que permite dar un toque menos marcado a las rayas delineadas en la piel, y el pincel de labios Marga, utilizado tanto para perfilar estos, como para repartir mejor el pintalabios. También, por descontado, entre las brochas de maquillaje Deliplus existen modelos de los más frecuentemente utilizados, las brochas de colorete y de polvos, elementos indispensables en el neceser de maquillaje de toda mujer.

Brochas de Maquillaje Deliplus: dónde encontrarlas

Naturalmente, al tratarse de una marca patrocinada por la cadena Mercadona, puedes encontrar las brochas de maquillaje Deliplus en cualquiera de sus centros, lo cual supone también una ventaja si habitualmente realizas la compra en este supermercado, puesto que puedes comprarlas en el mismo viaje. Lo dicho es válido igualmente para el supermercado online puesto que también se pueden adquirir de esta manera, así que las puedes añadir a tu carrito de la compra habitual sin mayor complicación. Los precios de las brochas de maquillaje Deliplus van desde los 4 euros las más finas, hasta los 6 euros para las de polvos que son las más gruesas. Si quieres saber dónde está tu supermercado Mercadona más próximo o, simplemente, realizar tu compra online, puedes acceder a la tienda online desde nuestra página o a través de www.mercadona.es.

Tiendas que te gustarán
  • Mercadona
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo