Bricomart Castellón

Bricomart Castellón Galería

Bricomart es una de las cadenas de comercialización de productos para el bricolaje y las construcción, tanto profesional como para aficionados, más importantes de España. Su éxito se debe al amplio catálogo de productos, que cubren todas las necesidades posibles, a su comodidad y accesibilidad, que hacen ganar un tiempo que veces no abunda, y a sus empleados, que son capaces de solucionar cualquiera de las dudas o problemas que tengan sus clientes. Por último, la cadena ofrece periódicamente ofertas más que interesantes, que ayudan a ahorrar un dinero, algo muy de agradecer siempre, y sobre todo en estos tiempos. Por eso, para los profesionales de la zona Norte de la Comunidad valenciana Bricomart Castellón es toda una referencia en calidad de producto, servicio, y precios.

Catálogo de Bricomart Castellón

Catálogo de Bricomart Castellón

En Bricomart Castellón es posible encontrar un amplio abanico de productos indispensables para la construcción y el bricolaje, tanto para profesionales como para los chapuzas ocasionales. En primer lugar, hay una amplia variedad de materiales para construcción de obra civil, que incluye todo lo necesario para levantar paredes, techos, y construir suelos de todo tipo, incluyendo desagües, aislamientos, ventanas, materiales de construcción, o evacuaciones de aguas. También hay una amplia variedad de material para carpintería de obra, tanto para el exterior como para el interior, incluyendo mobiliario para todas las habitaciones de la casa, escaleras, divisiones, y un largo etcétera. Para las casas ya construidas, el catálogo de acabados incluye tanto pinturas de todo tipo, aptas para todos los ambientes, como cerámicas para interior y exterior, que siempre dan un toque de calidad a los hogares. Para baños y cocinas Bricomart también tiene sanitarios y material de fontanería, con el que montar toda la instalación de fontanería de las casas. Por supuesto, lo mismo podemos decir de las instalaciones eléctricas, para las que hay todo lo necesario. Por último, en el almacén están disponibles todas las herramientas y ferretería que se necesitarán para construir y equipar un hogar.

Ofertas en el Catálogo de Bricomart castellón

Ofertas en el Catálogo de Bricomart castellón

En Bricomart Castellón hay ofertas muy interesantes en el catálogo, que permiten ahorrar mucho dinero. Por ejemplo, una escalera transformable de aluminio está a 69 euros, la placa de yeso está a 4 euros el metro cuadrado, o la lámina asfáltica de betún a un euro el metro cuadrado. Una puerta de entrada de madera maciza está a 180 euros, o una ventana corredera de aluminio a 139 euros. Precios imbatibles para ahorrar al construir o reformar una casa.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo