Brazalete para iPhone 4

Brazalete iPhone 4 y auriculares Galería

Dentro de los numerosos accesorios y complementos para personalizar tu iPhone y aprovechar todas las ventajas de este dispositivo, uno de los que recientemente están más demandados son los brazaletes. Estos accesorios permiten que puedas disfrutar de tus actividades deportivas llevando contigo tu iPhone. Tanto en los establecimientos y tiendas físicas como a través de Internet puedes comprar tu brazalete para iPhone 4, eligiendo entre varios modelos de diferentes características y precios.

Brazalete para iPhone 4: Marcas, modelos y características

Brazalete para iPhone 4: Marcas, modelos y características

Existen numerosos modelos de brazaletes para tu iPhone, ya que existen numerosas marcas deportivas que lo fabrican, cada uno con unas características diferentes. Prácticamente todos ellos tienen en común el material de fabricación, neopreno, lo que convierte la funda en impermeable. La sujeción para el brazo también suele ser similar, independientemente de la marca, mediante un velcro con la anchura del brazalete. Las variaciones de los modelos, además de en los colores, radica en la existencia o no de compartimentos incluidos en del brazalete, como, por ejemplo, un pequeño bolsillo con cremallera para poder guardar otros objetos como las llaves o zonas para los auriculares. Otro aspecto importante es comprobar la longitud y ajuste del brazalete, ya que, aunque todos suelen tener una medida estándar, es recomendable comprobar la longitud de los mismos para poder ajustarlos con la suficiente firmeza para evitar que se deslice o incluso caerse. Según la marca elegida el precio varía hasta en tres veces más, ya que, el coste de los brazaletes oscila entre 15 y 35 euros.

Compra online con descuentos tu brazalete para iPhone 4

Compra online con descuentos tu brazalete para iPhone 4

En la página oficial de Apple, en su tienda online http://store.apple.com puede adquirirse el brazalete oficial de la marca que incorpora detalles como zonas reflectantes para mejorar la visibilidad del dispositivo y que puede adquirirse por 30€. En cualquier tienda de deportes es posible encontrar los brazaletes para iPhone 4, tanto de la marca Apple como de otras marcas. También están disponibles en grandes superficies como El Corte Inglés, Decathlon o Carrefour. Las ofertas y descuentos más importantes suelen encontrarse a través de Internet, ya sea en las tiendas online de estas cadenas (www.elcorteingles.es, www.decathlon.es, www.carrefour.es), o en otras páginas web. Entre las webs de mayores descuentos destacan Amazon (www.amazon.es), donde pueden encontrarse brazaletes a partir de tan sólo cinco euros, en www.pccomponentes.com con precios similares o en el portal maxioferta.com, donde disponen de brazaletes de la marca Belkin y en la web www.alertaiphone.com con brazaletes a partir de 20€. Compara los modelos, marcas y ofertas y elige tu brazalete para disfrutar del deporte sin renunciar a tu iPhone.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
  • Decathlon
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo