Boxer Calvin Klein

Boxer Calvin Klein Galería

Uno de los artículos de moda en lo que a ropa interior masculina se refiere son los Bóxer, que te otorgan comodidad en el día a día y estilo en el momento de quitarte los pantalones. Es por eso que la marca norteamericana Calvin Klein tiene hace mucho tiempo su propia línea de esta prenda, y le han sabido imprimir un toque de moda y glamour que los ha convertido en un artículo muy cotizado entre los más jóvenes. Consigue tus Boxer Calvin Klein y notarás una gran diferencia a la hora de caminar y hacer deportes.

¿Qué me ofrece la ropa interior bóxer Calvin Klein?

Si ya estás aburrido de los apretados slips y buscas una prenda más confortable para actividades como los deportes y también en la vida cotidiana, entonces te interesará saber que los bóxer son una prenda de vestir muy antigua, que data del año 1925. El inventor fue Jacob Colomb, el fundador de la marca Everlast, quien buscaba reemplazar con elásticos los cinturones de los pantalones de boxeadores. Este cambio tuvo un éxito inmediato pero fue opacado como ropa interior por la llegada de los slips en la década de los treinta, para posteriormente, a finales de los cuarenta, retomar la popularidad. Desde entonces estas dos prendas compiten de igual a igual en el mercado con algunas preferencias regionales y también generacionales.

Una de las marcas que supo del potencial de este tipo de ropa interior es la popular Calvin Klein, que han integrado a estas prendas todo el glamour y el estilo que los identifica, con resultados muy exitosos que han ido acompañados de campañas publicitarias muy atrevidas. Es por todo esto que en la actualidad los bóxer Calvin Klein son sinónimo de confort, juventud, atrevimiento y glamour.

¿Dónde puedo conseguir bóxer Calvin Klein?

¿Dónde puedo conseguir bóxer Calvin Klein?

En el caso de que quieras conseguir ya tus bóxer, entonces pues entrar a internet y dirigirte al portal web de la tienda Calvin Klein, que lo encuentras digitando www.calvinkleinboxers.es, allí podrás hallar una amplia variedad de modelos para que elijas el que más se adapta con tu estilo y también dispondrás de la opción de adquirirlos online y pagarlos con tus tarjetas bancarias para que así ahorres mucho de tu escaso tiempo. Otro sitio web donde puedes comprar esta prenda es www.underhunks.com, donde tendrás todas las opciones antes mencionadas y también un teléfono para hacer pedidos y recibirlos en tu domicilio, el número es el 961101914. No lo pienses mucho y da un paso hacia la comodidad con tus bóxer Calvin Klein.

Tiendas que te gustarán
  • Calvin Klein
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo