Botas Trekking

Botas Trekking Galería

Cuando vayas a la montaña, no te la juegues. Un mal calzado puede ser la causa de una jornada de senderismo muy sufrida. Las temidas ampollas que impiden dar más pasos por el dolor aparecen, en la mayor parte de los casos, por el uso de un calzado inadecuado o de mala calidad. Una buena garantía de éxito para andar por terrenos pedregosos son las botas Trekking de la marca Salomon, entre otras. En este artículo te acercamos el catálogo con los últimos modelos para ir bien preparado a una jornada de montañismo.

Consejos para elegir tus botas Trekking

Las botas Trekking determinarán si te lo pasarás bien en tu día de montaña o si será un día que lo recordarás como uno de los peores de tu vida. A la hora de elegir unas botas Trekking, es importante saber cada cuanto sales a andar a la montaña, los kilómetros que sueles recorrer, y la temporada del año para la que las quieras usar, así como el terreno. No es lo mismo caminar sobre hielo o nieve que sobre terrenos áridos. De la misma forma, el pie necesita un calzado diferente si estamos en verano o en invierno. Y la calidad del calzado necesaria para hacer pequeñas caminatas de 15 kilómetros no será la misma que para los que suelen hacer senderos de Gran Recorrido, de más de 40 kilómetros.

A la hora de comprar botas Trekking, más vale gastar más dinero y cambiarlas menos, que comprar unas nuevas cada año porque se rompen. Es mejor para el pie darles calzado al que ya se han acostumbrado.

Comprar botas Trekking

Comprar botas Trekking

Uno de los sitios web con mejores ofertas en botas Trekking es Decathlon. Tienen variedades para todas las prácticas: las Quechua de Travesía por 15'95 euros son suficientes para caminatas medias; los más profesionales deberían mirarse unas como las Concept 2, pensadas para desniveles medios, por 29'95 euros. Si las condiciones climatológicas serán adversas en tus caminos, son imprescindibles unas botas como las Fission GTX, con suela de caucho de 5 milímetros por 149 euros.

En la tienda online de 'Salomon' podemos comprar modelos de muy buena calidad para quien no le importe gastarse más dinero en un buen calzado: por 129 euros tendremos unas zapatillas de montaña que no nos dejarán tirados, con tejido impermeable y espuma en el talón para amortiguar los pasos. Puedes comprar fácilmente desde Internet con gastos de envío gratuitos y lo recibirás en casa entre 24 y 72 horas.

Tiendas que te gustarán
  • Decathlon
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo