Botas Timberland Negras

Timberland elabora calzado, ropa y accesorios deportivos. Galería

Timberland es una compañía estadounidense que nace en 1978 dedicada a la manifactura de ropa, calzado y accesorios deportivos. Pero es en 1993 cuando la firma consigue unos niveles inimaginables, Pete Lankford se hace con el control de la compañía y consigue convertir Timberland en la marca estrella dentro del mundo del calzado.

Timberland, empresa líder en el mercado

Destacan sus productos para la montaña, donde Timberland se puede considerar como la empresa líder en el mercado. Gracias a la dedicación que pone en todos y cada uno de sus productos exigiendo la máxima calidad ha conseguido convertirse en la marca preferida para todas aquellas personas que les guste la montaña, el senderismo o el campo. Sin embargo, y gracias a la reciente diversificación de productos ha conseguido ampliar su público objetico realizando modelos más femeninos, para verano o para caminar por la ciudad.

Filosofía de Timberland

Filosofía de Timberland

Su compromiso por hacer lo correcto les lleva a la elaboración de productos que respeten el medio ambiente y la comunidad en la que se insertan. Por eso realizan acciones de reciclaje y de responsabilidad corporativa, entre las que destaca su servicio de voluntariado dentro de las propias comunidades. Con esto intenta hacer de este mundo un sitio mejor en el que vivir. Año a año la compañía va lanzando al mercado nuevos modelos, siempre basándose en sus tres pilares básicos: calidad, diseño y durabilidad. Todos ellos resultan igual de cómodos y, gracias al mimo con el que realizan todos y cada uno de sus artículos, se mantienen igual de perfectos que el primer día.

Las Botas Timberland Negras

A pesar de que su línea tradicional de productos no sea muy femenina se puede decir que como calzado son los mejores, tanto en comodidad, diseño y durabilidad. Las botas Timberland negras son las más clásicas, pero actualmente se pueden encontrar varios modelos de ellas dependiendo del uso que se les vaya a dar. Hay más gordas que serán perfectas para soportar las bajas temperaturas del invierno o para llevarlas a alta montaña, pisar la nieve, charcos de agua… Con ellas es imposible pasar frío, la alta calidad en los materiales con los que son confeccionados tanto la suela como el empeine de las botas de Timberland hacen que sean perfectas para resistir temperaturas bajo cero. Los usuarios de las Timberland tradicionales las denominan como perfectas para andar varios kilómetros por el campo, puesto que a pesar de las malas condiciones climatológicas o del terreno se mantienen impecables y los pies no duelen aunque hayas estado caminando con ellas durante horas. Andar con ellas es como ir sin zapatos, su gran sujeción en el tobillo hace que te veas totalmente seguro en cada paso que des.

¿Dónde comprarlas?

Algunas páginas web en las que puedes adquirir tus propias timberland negras son: www.sarenza.es una pagina web especializada en la venta de zapatos online. Si pinchas sobre las pestañas de hombre o mujer te aparecen los artículos por marcas y en la sección de Timberland podrás encontrar las Timberland negras perfectas para tus necesidades www.iafstore.com es una tienda online especializada en el calzado deportivo donde las negras son la estrella de su colección. www.zapatos.shopalike.es al igual que las anteriores, en esta página web podrás encontrar todos y cada uno de los complementos para pasar los fríos días del invierno lo más calentito posible. En ella también puedes adquirir diferentes modelos de las botas. Los precios de estas botas en todas las páginas son similares, rondan los 150- 200 euros. Si eres un apasionado del campo, te gusta llevar tus pies calentitos durante el invierno o simplemente quieres unas botas apuesta por las Timberland negras, ¡son perfectas!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo