Botas de Mujer

Botas de agua para mujer Galería

Las botas son un tipo de calzado que toda mujer desea tener en su fondo de armario, en invierno se convierten en artículos imprescindibles por la funcionalidad y versatilidad junto a las posibilidades estéticas que pueden aportar. En la nueva colección de botas de mujer para el otoño-invierno 2012-2013 elegir unas botas acorde con el propio estilo que cada mujer posea será posible, prácticamente están de moda todos los géneros, desde los más transgresores hasta los más sofisticados pasando por las moteras, de flecos, cuñas, planas, de tacón, de inspiración hippie, mosqueteras…todas son tendencias.

Tendencias de moda en botas de mujer

Tendencias de moda en botas de mujer

Los diseñadores de calzado han sabido aunar los mejores materiales y diferentes estilos para que cada mujer se identifique con el calzado que desea adquirir, incluso las botas de agua que en tiempos pasado fueron oscuras y aburridas,hoy en día son auténticos complementos de moda con diseños atrevidos y muchísimo color. Las botas de tacón de aguja son una apuesta segura por el toque de elegancia y femineidad que proporcionan y son ideales para usar con faldas y vestidos, grandes marcas como Hispanitas o Mikaela las fabrican en piel y en colores clásicos (negro, marrón y camel). Para aquellas que no se llevan muy bien con los tacones, los nuevos diseños de cuñas o planos como las camperas de la firma Valverde del Camino, fabricadas en piel y serraje, conseguirán proporcionar comodidad sin renunciar al estilo. Las botas de tacón medio para esta temporada hacen una apuesta por el tipo mosquetera en color taupe y los estampados animales de desigual destacan por su originalidad. No hay que olvidar la reaparición de las botas militares y moteras para mujer, ideales para aquellos días en los que se desea ir con un look más transgresor pero sin extremismos.

Precio y calidad en botas de mujer

Precio y calidad en botas de mujer

Las botas suelen ser un tipo de calzado que no cambia anualmente en función a las tendencias de moda, por lo que siempre será preferible invertir un poco más en la calidad y así garantizar que serán útiles durante varias temporadas. Los precios pueden ser muy variados e irán en relación a la calidad de los materiales empleados en la fabricación, no obstante, es posible comprar online a unos precios muy ventajosos y con unos descuentos interesantes. Zalando.es, una de las tiendas virtuales favoritas de los usuarios,cuenta con mas de 3.000 referencias donde hay cabida a todo tipo de modelos y precios tan variados que se adaptan a todo tipo de nivel adquisitivo, se puede conseguir unas botas clasicas de piel de Pier One con un descuento del 52% por 54,95 o unas mosquetera de la prestigiosa firma Vicini con un 20% de descuento por 569,95 euros. En la web spartoo.es también es posible encontrar promociones con un 60% de descuento como unas Camper de tendencia esquimal por 76 euros. En la web paulaalonso,es se consigue unas camperas de Valverde del Camino de piel engrasada y serraje por el precio de 80 euros en lugar de 115 euros que es su valor de venta al público. En asos.com unas moteras de mujer en cuero con tachuelas por 76,40 euros, antes de tener rebajado el precio 118,07 euros.

relacionados
  • Recomendado ¡Descuentos hasta el 60% en eBay!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2015 | Ver detalles

    ¡Descuentos hasta el 60% en Ebay! Aprovecha las grandes ofertas que eBay ha preparado para ti. ¡No las dejes escapar!

  • 70% de descuento en moda de Amazon BuyVip
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.08.2015 | Ver detalles

    70% de descuento sobre el precio de venta solo en Amazon BuyVip. Regístrate GRATIS y consigue ofertas increíbles en Amazon BuyVip. Devolución 365 días: Sin prisas. En Amazon BuyVIP tienes un año para devolver tus productos. Envío gratis: para todos los pedidos superiores a 100€.

Tiendas que te gustarán
  • Desigual
  • Spartoo
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo