Botas Chiruca

Botas Chiruca Galería

Las botas Chiruca son ya un calzado clásico en nuestro país al que se recurre cuando se quiere calidad y durabilidad, sobre todo en deportes como el trekking o en excursiones en las que hay que andar mucho. Es ese un tipo de zapatos que se han diversificado, pero que en principio estaban hechos para resistir condiciones duras en cuanto a clima y terreno, para dar un servicio óptimo a su propietario. Hoy en día también tienen sandalias o zapatillas para el running en terrenos escabrosos, ya que nunca han perdido su filosofía. Entra en la web y busca este calzado al mejor precio e infórmate de todos los modelos en su catálogo online.

La fiabilidad de las botas Chiruca

La fiabilidad de las botas Chiruca

Las botas Chiruca pertenecen a la empresa de Calzados Fal, los cuales son especialistas en zapatos de seguridad para profesiones especiales, es por eso que se plantearon el realizar calzado de este tipo, con durabilidad, materiales resistentes y de calidad, pero con unos diseños que atrajesen al gran público, con lo que nacieron estas botas. Hoy en día representan gran parte de las ventas de la empresa, debido a su gran éxito, y por eso se están diversificando cada vez más, creando nuevos diseños y líneas de productos.

En su web podemos visitar su catálogo actual, en el que hay calzado diferenciado para trekking, senderismo, travel, multifunción, trail running y sandalias. También cuentan con una sección de accesorios para estos deportes y para mantener los materiales del calzado en perfecto estado.

Estos resistentes zapatos están creados con el material conocido como Gore-Tex, que es impermeable al agua pero, al mismo tiempo, deja transpirar los pies. Su suela Vibram presenta mucha resistencia, duración y absorción de impactos al andar por terrenos difíciles y los materiales con los que se hace el resto del calzado son nobuck, napa y pieles de calidad.

Compra online las botas Chiruca

En la página oficial de las botas Chiruca no podemos comprar directamente sus productos, aunque sí ver todas las novedades y buscar tiendas físicas que nos queden cerca. En la web, sin embargo, hay muchas más opciones para conseguir este calzado de calidad a buen precio. Una de ellas es la conocida tienda virtual del almacén de los deportes, Decathlon, en donde suelen tener precios muy competitivos en modelos concretos. Otra página a visitar es la de Camino Sport, en la cual tienes bastantes tipos de botas entre las que elegir y siempre con descuentos en los modelos que tienen, por lo que el calzado que vale de media unos 100 euros te puede quedar en 80 o menos. Entra y consigue un buen calzado por menos coste.

relacionados
  • Código 10% de descuento en moda infantil de Zalando
    Mostrar Código

    ZADSCTTMAY

    Copiar Código

    Válido Hasta 10.06.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zalando España

    Código 10% de descuento en moda infantil en Zalando. *10% sobre las compras de zalando.es. No se aplica a productos rebajados. Validez: hasta el 10 de junio de 2015. Pedido mínimo de 50 euros. La oferta es válida hasta agotar existencias. Algunos productos y marcas pueden quedar excluidas de la oferta. Oferta válida sólo para artículos de Zalando.es

    Valor mínimo de compra: 50

  • Recomendado Exclusivo Código 10% de descuento en tu pedido en Asos
    Mostrar Código

    MAGICOSMAYO10

    Copiar Código

    Válido Hasta 24.05.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Asos España

    Código 10% de descuento en artículos sin descuento mostrados en la web de ASOS.es por tu pedido de 75€ o más. Introduce el código MAGICOSMAYO10 en el espacio código promocional al realizar tu pedido. Oferta válida hasta las 23.59 del día 24 de Mayo 2015. Algunas marcas quedan excluidas de la promoción. Oferta no válida en cargos de envío, vales de regalo y subscripción al servicio ASOS Premier. Oferta válida únicamente para envíos a España y en pedidos inferiores a 650 €. Sólo un código puede ser usado por órden.

    Valor mínimo de compra: 75

Tiendas que te gustarán
  • Decathlon
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo