Bosch Service

Bosch Service Galería

En Bosch Service puedes encontrar el mejor equipo de profesionales y técnicos del motor que te ayudarán a mantener a punto tu coche. No sólo eso, sino que Bosch Service pone a tu disposción una red de talleres con toda las garantías del perfil calidad de Bosch, porque Bosh Service es el taller de las cosas bien hechas.

Bosch Service: el taller de las cosas bien hechas.

Bosch Service: el taller de las cosas bien hechas.

Bosch Service forma parte de la red de talleres líderes en el cuidado, reparación y mantenimiento del automóvil, que el grupo Bosch tiene repartido por buena parte de la geografía española: Valencia, Castilla y León, Madrid etc, pero también mundial. Bosch Service car está integrado por profesionales cualificados expertos en la prestación de multiservicios para tu coche, que van desde el diagnóstico hasta la reparación y mantenimiento del vehículo. Sus profesionales atienden vehículos de todas las marcas y siempre con la garantía de calidad de Bosch. Aire acondicionado, inyección Diesel, mecánica del mantenimiento, mecánica del motor, inyección gasolina, electrónica y mecánica son algunos de los múltiples servicios a los que el cliente puede acceder poner a punto su coche. Y siempre con la garantía de calidad Bosch que logra gracias a los continuos controles de calidad, a la realización de test anónimos y a las visitas de los asesores profesionales Bosch Service que se encargan del mantenimiento del equipo técnico, del buen estado de las instalaciones y del equipamiento para garantizar la calidad a precios competitivos.

Conoce las últimas ofertas de Bosch Service.

¿Necesitas un repuesto o un accesorio para tu coche?. ¿Quieres conocer los últimos descuentos y ofertas para el automóvil?. Entra en la web de Bosch Service, www. boschcarservice.es, porque encontrarás todo lo que necesitas para tu coche. En ella podrás descargarte todos los folletos con las últimas ofertas en accesorios y productos para tu coche pero, también, podrás suscribirte, gratuitamente, a su servicio de información mediante el cual enviarán a tu correo electrónico toda la información sobre todas las promociones y nuevos servicios de Bosh Service. Para facilitarte aún más las cosas, Bosch pone a tu disposición, en su web, una listado con la ubicación de todos los talleres de la Red Bosch Service y una videoteca donde puedes visualizar cuál es el proceso del servicio que van a realizar a tu automóvil. Y ahora, gracias a su promoción “Amigo 10”, podrás beneficiarte del 10% de descuento si traes un amigo a la red de talleres de Bosch. Porque en tu taller Bosch Service, un amigo es un 10.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo