Bosch KGN39A73

Bosch KGN39A73 Galería

¿Cree que su cocina está completa? ¿Cree que es perfecta? No responda aún, descubra primero la gran máquina de Bosch, el frigorífico Bosch KGN39A73. Descubra la pieza clave que falta en su cocina y hágase ahora con la más avanzada de las neveras.

Vista su cocina con el lujo que solo una marca como Bosch puede ofrecerle e infórmese aquí de como obtener un auténtico frigorífico Bosch KGN39A73.

Bosch KGN39A73: Descubra el frigorífico más avanzado

Bosch KGN39A73: Descubra el frigorífico más avanzado

¿Conoce ya las prestaciones y características del frigorífico Bosch KGN39A73? El modelo más avanzado de Bosch le permite conservar el frío como nunca antes nadie lo había hecho. Con la última tecnología No Frost, este frigorífico de acero inoxidable tiene un acabado elegante y moderno que será la auténtica guinda de su cocina.

Con la última tecnología electrónica para facilitar y automatizar su manejo, el Bosch KGN39A73 le permitirá conservar sus alimentos de la mejor manera, manteniendo fuera cualquier tipo de olores y evitando que el frío abandone a sus alimentos. Con unas dimensiones de 200x60x60 cm posee en el interior una enorme capacidad obteniendo así la máxima eficacia.

Posee además un consumo eléctrico anual de tan solo 308 kWh al año y una autonomía de 18 horas, hacen del Bosch KGN39A73 el frigorífico más eficiente y compacto del mercado.

Coloque sus alimentos a su gusto, con cajones de gran capacidad y bandejas regulables, ordene su frigorífico de la mejor manera para sacar el máximo provecho a la máquina de Bosch. El combi está dividido en dos partes independientes con dos sistemas de frío que le permiten conservar todo tipo de alimentos. Disfrute de un frigorífico y una nevera en el mismo espacio, hágase ahora con un auténtico Bosch KGN39A73.

Hágase con su mejor aliado para conservar el frío: Bosch KGN39A73

Hágase con el modelo más avanzado de Bosch para conservar sus alimentos. Consulte ahora online el producto y obtenga las respuestas que necesita, busque la tienda más cercana a su domicilio o encargue su producto de manera online a través de la página http://www.bosch-home.es

Aproveche ahora las promociones que la empresa le ofrece y más tarde obtenga el mejor trato del servicio técnico. Bosch lo pone todo a su disposición para que no lo dude más, obtenga ahora un genuino Bosch KGN39A73. Descubra en su propio hogar las ventajas que le ofrece la ultima máquina de Bosch y comience a disfrutar de sus ventajas.

El frigorífico Bosch KGN39A73 debe convertirse en el nuevo aliado de su cocina, su familia se lo agradecerá y comenzará a disfrutar de una comida aún más saludable y apetitosa. No lo dude, hágase ahora con su frigorífico combi de Bosch.

Recuerde, toda la información en http://www.bosch-home.es

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo