Bosch.es

Bosch.es Galería

Si estás pensando en renovar tus electrodomésticos visita Bosch.es, marca líder en la fabricación de electrodomésticos pioneros en innovación, tecnología, calidad y diseño que te permitirán dotar tu hogar de funcionalidad. Porque Bosch.es te hace la vida más fácil.

Bosch.es: descubre un mundo de innovación

Bosch.es: descubre un mundo de innovación

En Bosch.es tienes la posibilidad de encontrar todos los electrodomésticos necesarios para un perfecto acondicionamiento de tu casa, que van desde pequeños electrodomésticos, como batidoras o robots de cocina, hasta grandes electrodomésticos como neveras, lavadoras o secadoras. Fabricados con las últimas tecnologías y dotados de diseños modernos e innovadores, los electrodomésticos Bosch.es cuentan con todas las garantías de calidad-precio. Cada día, sus profesionales trabajan para lograr máquinas más eficientes y funcionales que contribuyan a prolongar su vida útil y, en consecuencia, permitan sacarle el máximo rendimiento y el mayor ahorro energético. De hecho su nueva línea de electrodomésticos, de bajo consumo energético, con tecnología Green Technology Inside cuenta con máquinas que son capaces de conseguir hasta el 60% de ahorro, como es el caso de la secadora Home Professional. Además, todos los productos de Bosch.es ya cuentan con las nuevas etiquetas de información energética que te permitirán conocer su eficiencia y calcular el ahorro energético del mismo.

Compra tus productos en Bosch.es

Compra tus productos en Bosch.es

Bosch. es te ofrece la posibilidad de adquirir tus electrodomésticos, así como sus accesorios y repuestos, a través de su web Bosch.es. Como paso previo para la realización de tus compras debes registrarte en la web, rellenando el formulario de alta con tus datos de contacto, para crear tu cuenta de usuario. Para comenzar a comprar no tienes más que introducir las claves de tu cuenta y ¡listo!. Una vez que has adquirido el artículo, debes registrar su garantía a través de tu menú personal. En un plazo de 7 días tienes tu compra en tu domicilio. Si tienes alguna duda acerca de tu compra puedes acceder al espacio web en el que Bosch.es pone a tu disposición todos los manuales de instrucciones y descargártelo o visionar el funcionamiento del mismo a través de su videoteca. Todos los productos de Bosch.es tienen garantía de calidad, por lo que si tienes algún inconveniente con tu compra Bosch.es pone a tu disposición un servicio técnico en el que sus profesionales te ayudarán a resolverlo. De la misma manera, si no estás satisfecho con tu compra tienes la posibilidad de devolverlo y Bosch.es repondrá la totalidad de tu dinero. No esperes, empieza a disfrutar de la calidad con Bosch.es.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo