Bomba de Calor

Equipa tu hogar con las bombas de calor del fabricante Junkers. Galería

Las bombas de calor son todas aquellas máquinas que permiten generar y transportar energía calorífica de un lugar a otro a través de distintos conductos. Una bomba de calor es un instrumento muy utilizado en multitud de hogares para hacer funcionar la calefacción o los sistemas de vitrocerámicas. Hay muchos modelos de bombas de calor, además de tipos (tienes bombas de calor geotérmicas, de aire y de agua), así que tienes una enorme variedad donde elegir. Además, tienes a tu disposición modelos de fabricantes de reconocido prestigio, como es el caso de Junker o Saunier Duval.

Bomba de calor: descubre aquí los mejores modelos

Bomba de calor: descubre aquí los mejores modelos

Una bomba de calor de calidad es imprescindible para que tu hogar sea el lugar más seguro del mundo para ti y los tuyos. Vaillant es uno de los fabricantes más importantes del mundo que te ofrece algunos de los modelos más fiables y seguros del mercado. Esta empresa está especializada en bombas de calor geotérmicas, todas de última generación, muy silenciosas, para climatización y, por supuesto, con agua caliente en los sanitarios. Tienes a tu disposición tres modelos (entre los cuales existen distintas versiones): el modelo geoTHERM, que puede ser tuyo por un importe de 7.750 euros; el modelo geoTHERM exclusiv, que está a la venta por un 9.650 euros; o el modelo geoTHERM de alta potencia, cuyo importe mínimo es de 12.750 euros. Saunier Duval es otro de los fabricantes más autorizados en bombas de calor, tanto de agua como de aire. Entre sus modelos más destacados, merece la pena comentar las bombas de calor de aire y agua de la gama doméstica Genia Air, con grupo hidráulico incorporado, intercambiadores de alto rendimiento y electrónica de última generación. En cuanto a las bombas de calor Fancolis, hay que decir que estas son muy silenciosas y compactas, con un diseño considerablemente mejorado respecto a la gama previa y con mayor robustez estructural. Para consultar precios, debes dirigirte a la atención al cliente del fabricante en España.

Compra tu bomba de calor online y al mejor precio

Para realizar un pedido y solicitar presupuesto para cualquier bomba de calor de Vaillant, una vez que hayas entrado en su sitio web (www.vaillant.es) no tienes más que seleccionar la bomba que más te atraiga para tu hogar, haciendo clic sobre la opción "Solicitar" del apartado "Solicite Presupuesto". Solamente has de rellenar el sencillo formulario que aparece en la web, especificando tu pedido e introduciendo todos tus datos de contacto. Por el contrario, si deseas realizar tu pedido en el sitio web de Saunier Duval (www.saunierduval.es), solamente tienes que especificar todos tus datos personales en la opción (que encontrarás en la columna derecha cuando vayas a realizar el pedido) "Solicita tu presupuesto". En cuanto la empresa reciba tu correo, un operador se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo