Bolsos para perros

Bolsos para perros Galería

Llevas a tu perro de viaje o al veterinario y se repite de nuevo la misma escena: debes acarrear con un pesado y grande transportín de plástico que resulta incómodo para ti y también para tu mascota. Si te has encontrado con una situación similar este post es perfecto para ti. Te presentamos varios Bolsos para perros que te facilitarán este tipo de tareas.

Bolsos para perros, una alternativa al transportin tradicional

Bolsos para perros, una alternativa al transportin tradicional

La tienda online de Misterguau.com cuenta con una amplia gama de bolsos para perros. A diferencia de los que ocurre con los antiguos sistemas de transporte, esta línea de productos además de ser funcional también es estética. Un modo de combinar la comodidad de tu mascota y el diseño de los bolsos para perros. Un buen ejemplo es el artículo POLEN CELESTE (35,75 euros) con apertura frontal y superior de la cremallera. El perro puede asomarse e interactuar con su amo para evitar su nerviosismo.

Otra solución de bolsos para perros es el modelo ESTRELLA (46,95). A diferencia del anterior se trata de un modelo más cerrado pero que incluye una apertura lateral para tranquilizar a tu mascota.

Dicen que los animales se parecen a sus amos. Si eso es verdad quizás optes por un bolso con el escudo del Barça (55,7 euros). Una de sus ventajas es el material. Está formado por cómodo eskay negro e incluye una rejilla de ventilación.

Mas ofertas de bolsos para perros se encuentran en la web Mundoanimal.com. Es el caso del producto LUXUS BEIGE (59 euros) especialmente pensado para perros pequeños o gatos, con unas medidas de (46 x 32 x 30 cm). No descuida en ningún momento la ventilación para tu mascota e incluye una apertura frontal y otra superior. También, es posible plegarlo para que no ocupe espacio en tu armario.

Uno de los modelos más estéticos es el bolso para perros LUXE MEDIANO (34.12 euros). Es lo más semejante a un bolso normal. Es perfecto para llevar a tu mascota y al mismo tiempo, todo aquello imprescindible: como las llaves, el teléfono, etc. Una solución que no tiene nada que ver con los transportines tradicionales.

Otras soluciones para transportar tu mascota

Si tu mascota es más grande o tu trayecto más largo te proporcionamos nuevas respuestas. ¿Qué te parece un trolley que puedas usar también como bolso? Esta es la solución que te propone Misterguau.com (74,95 euros). También existen bolsos para perros que se pueden llevar tanto en el hombro como en la espalda (38.95 euros).

La última propuesta es un cochecito para pasear a tu perro. En la tienda online Mascotaplanet los puedes encontrar a un precio que oscila entre los 100 y 200 euros. Quizás sea la propuesta más llamativa pero algunos modelos permiten desmontarse y utilizar su bolso de forma independiente. Por lo tanto, un bolso para perros al que puedes incluir el carro cuando lo prefieras.

Anímate a probar una de estos bolsos para perros y olvida los antiguos transportines. Lo más importante es la comodidad de tu mascota cuando te acompaña.

Tiendas que te gustarán
  • Mascotaplanet
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo