Bolsos Mustang

Bolsos Mustang Galería

Mustang es una empresa alicantina, cuna española del calzado, creada a principios de los años 60. Años más tarde se reinventó orientando sus colecciones al público más joven y actual, con lo que cosechó un gran éxito, ello le llevó a lanzar una línea de complementos en el año 2000 que han tenido una gran acogida entre el consumidor.

Dentro de esta línea de accesorios encontramos los bolsos Mustang con gran variedad de diseños para elegir. Son el complemento perfecto para realzar tu estilismo de cada día. Consulta entre todos los modelos de su colección y escoge tu preferido.

Descubre todos los modelos que te ofrece esta firma alicantina

Descubre todos los modelos que te ofrece esta firma alicantina

Si quieres descubrir todo lo que esta innovadora empresa de calzado y complementos guarda para ti entra en su web www.mustang.es. En ella podrás consultar las últimas colecciones de bolsos Mustang.

En su catálogo de bolsos encontrarás modelos para tus distintos estilismos. Diseños pensados especialmente para la noche como el modelo Yun, perfecto para salir de fiesta pues su tamaño es reducido, lo puedes llevar cruzado como bandolera y está estampado en reptil y adornado con detalles metálicos. Para acudir al trabajo durante el día puedes elegir el modelo linara, es un diseño tipo shopper de asa corta muy cómodo y elegante que encontrarás en varios colores, lima, camel, etc... Si buscas algo más informal para acudir a clase o incluso a la playa las cestas de mimbre son una buena opción y están muy de moda, en la colección de bolsos Mustang las hallarás de distintos colores, formas y tamaños, algunas con flores bordadas.

Compra tus modelos favoritos online al mejor precio

Puedes comprar modelos de bolsos Mustang online a un precio muy reducido. La empresa cuenta con su propia tienda online a la que podrás acceder tecleando www.mustangstore.es y realizar tu compra, además cuenta con una zona outlet donde encontrar muchos de sus artículos con descuentos que llegan al 50%.

Otras de las tiendas donde puedes comprar accesorios de la marca son www.zattus.com, hallarás modelos que rondan los 40 euros, y otros que están en rebajas o en promoción con grandes descuentos.

En www.ohbuyshoes.com cuentan con una gran selección de bolsos Mustang para que escojas tu preferido, además cuentan con un apartado de promociones donde puedes consultar si es posible adquirir algunos de sus modelos con descuento.

Si quieres tener un accesorio de moda práctico y moderno hazte ya con alguno de sus modelos con grandes descuentos y presume de diseño para todas las ocasiones del día con la mejor calidad y precio.

relacionados
  • Recomendado Exclusivo Cupón Zalando 10% EXCLUSIVO
    Mostrar Código

    ZADSCTTENE

    Copiar Código

    Válido Hasta 07.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zalando España

    Cupón Zalando 10% EXCLUSIVO *Período de validez: 08.01.2015 para compras superiores a 50€. | Algunas marcas pueden quedar excluidas de esta promoción | Este cupón es válido sólo para artículos de Zalando | No se acepta el pago en efectivo | Este cupón no es válido para artículos que ya han sido rebajados | Código de descuento no acumulable con otras ofertas | Un único uso por cliente.

    Valor mínimo de compra: 50

  • 10% de descuento si te suscribes al boletín de Asos
    Mostrar Código

    Código por correo electrónico

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.03.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos promocionales de Asos España

    10% de descuento si te suscribes al boletín de Asos *Para conseguir un 10% de descuento en tu primera compra, teclea el código en el espacio “código promocional” antes de hacer tu pedido. Promoción válida para pedidos a partir de 50 €, exclusivamente para nuevos registros y hasta el 1 de marzo del 2015. Código aplicable a productos sin descuento en la web. Determinadas marcas pueden quedar excluidas de la promoción. No acumulable a ninguna otra oferta o código. Válido solo para envíos a España. ASOS se reserva el derecho de extender el período de la promoción.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo