Bolsos Lupo

Bolsos Lupo Galería

Los bolsos Lupo tienen una gran reputación en el mundo de la moda gracias a la calidad de sus materiales y sus exclusivos diseños, así como por haber recibido premios europeos por alguna de sus singulares piezas. Los diseñadores son españoles, originarios de Barcelona, pero los bolsos Lupo han cruzado las fronteras y se venden en todo el mundo. En Japón y en Estados Unidos tienen un gran éxito. Los bolsos Lupo son elegantes, originales y con excelentes acabados. Entre las diversas colecciones se encuentran piezas de distintos tamaños y colores, desde los clásicos blanco o negro hasta tonalidades más atrevidas como el lila o el rojo. Hay bolsos con combinaciones de colores pero no suelen tener estampados. Encuentra entre sus singulares piezas la que más de adapte a tu estilo.

Bolsos Lupo un diseño exclusivo

Bolsos Lupo un diseño exclusivo

Los bolsos Lupo vienen precedidos por una larga tradición familiar. Son los tres hermanos, de la tercera generación de la familia Morente los en 1989 lanzaron al mercado la marca Lupo especialista en la fabricación de bolsos. Pronto los bolsos Lupo se hicieron un hueco en el mercado internacional. Una de las cualidades de su fabricación es que utilizan materiales ecológicos. La piel que utilizan está libre de aminas y el metal con contiene níquel no ningún otro componente químico que dañe el medioambiente. Otra de sus cualidades esenciales es el diseño. Los diseños de los bolsos Lupo son muy exclusivos y gozan de un gran prestigio. Una de las colecciones más famosas de bolsos lupo es la que contenía la pieza estrella de la marca: el bolso abanico. Se trata de un bolso cuyo diseño está inspirado en los abanicos. El bolso abanico se encuentra en diversos tamaños y en una amplia gama de colores para todos los gustos.

Comprar bolsos Lupo

Comprar bolsos Lupo

Los precios de los bolsos Lupo oscilan entre alrededor de 180 a 350. Se pueden consultar los diferentes modelos y las nuevas colecciones en la propia página web de la marca (www.lupo.es). Se pueden comprar es grandes almacenes que contengan grande marcas o en tiendas de bolsos de calidad.

Sin embargo hay distintos portales online donde se pueden encontrar ofertas para comprar los exclusivos bolsos Lupo al mejor precio. En ruthesteve.com por ejemplo, se pueden encontrar pieza de temporadas pasadas. Otra opción son portales como www.promo.primeriti.es o es.vente-privee.com donde se pueden encontrar promociones y grandes descuentos tanto en bolsos Lupo como en otros complementos de primeras marcas. Hay que registrase y hacerse miembro para acceder a las ofertas y recibir el boletín donde se publican las últimas promociones.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo