Bolsos Hombre

Bolsos Hombre Galería

La moda ha colocado algunos complementos al abasto tanto del género femenino como del masculino, y ya hay cosas que eran privativas de las mujeres que ahora nosotros también podemos utilizar para estar a la última. Es el caso de los bolsos hombre, adaptados a la manera de vestir masculina, en versiones de bandolera, hechos en cuero y otros materiales nobles, más anchos y de formas generalmente más rectas, los bolsos hombre son ya una tendencia que ha venido para quedarse, y una magnífica opción nueva que el género masculino tiene para estar a la moda y aprovechar sus ventajas.

Modelos de bolsos hombre

Modelos de bolsos hombre

Se acabó tener que llevar en los bolsillos de los vaqueros las llaves, la cartera, el monedero, el móvil, los pañuelos, los chicles, el tabaco... con la implantación de este complemento, podemos aprovechar para llevar todas esas cosas y muchas más. Lo primero que tenemos que hacer antes de embarcarnos en el mercado de los bolsos hombre es elegir entre varios tipos: los hay amplios como un maletín, pero que nos dan un aspecto más desenfadado y cercano que estos: generalmente realizados en tela de lona, los bolsos hombre grandes, ya sean horizontales o verticales, nos servirán para llevar al trabajo o a nuestro lugar de estudios.

El modelo más compacto de bolsos hombre es ideal para las épocas más calurosas, en las que no tenemos suficientes bolsillos, y más si estamos de vacaciones y queremos llevar, junto con todos los objetos que habitualmente nos acompañan, una cámara de fotos, guías de viaje y demás cosas en nuestros bolsos.

Dónde comprar bolsos hombre

Hay muchas páginas web donde encontrar bolsos hombre por internet. Por ejemplo, en Pix Mania (www.pixmania.com), dentro de la sección "Moda y artículos de viaje" una apartado especial para bolsos hombre, como el Bagagerie Greenwich negro, uno de los de tipo bandolera más versátiles, ya que su tejido nos servirá tanto para los ambientes más serios como para dar un paseo y estar en situaciones más desenfadas. Podemos comprarlo en esta web por 65 euros. Algo más, 125 euros, cuestan los bolsos hombre de la marca Le Tanner en cuero y tela del modelo "Generación", también disponibles en Pix Mania.

Para los que gozan de mejor humor, la tienda de Kukuxumusu (www.kukuxumusu.com) cuenta con modelos con los dibujos más divertidos estampados, también en formato bandolera y de mayor tamaño. Clásicos, o modernos, tener varios en el armario, uno para cada ocasión, es una magnífica idea.

Tiendas que te gustarán
  • Kukuxumusu
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo