Bolsos de Mano

Imagen del producto Galería

Los bolsos de mano son un tipo de accesorio por el que apuestan muchas mujeres, con exclusividad para la noche, por el tamaño y el diseño que poseen. La moda también llega a los bolsos y por lo tanto hay muchas mujeres que cada vez lo tienen más en cuenta. Pueden quedar muy bien con vestidos o trajes, tejanos o falda, independientemente del estilo y la figura que posea la mujer o de la edad. Existen muchas marcas importantes en el mercado que venden estos bolsos, que tanto uso tienen si se les sabe sacar un buen partido.

Bolsos de mano: marcas y estilos

Bolsos de mano: marcas y estilos

Los bolsos de mano son considerados como fondo de armario (en todo vestuario femenino es ideal tenerlo para cualquier ocasión). Hay muchas marcas que fabrican y venden estos entre la que hay que destacar Mango. Esta firma tiene propuestas infinitas siendo el rey el tejido doblado y acharolado (en varios colores, pero siempre lisos) Cuanyo más vistosos sean de color más partido se le puede sacar, pues con el bolso de mano hay que arriesgar. La firma más exquisita es Louis Vuitton que tiene una colección muy llamativa en la que hay que destacar el llamado modelo Sabe, el cual es de charol de color beige poudre con las letras de la firma en grande realizadas en acetato y latón con un precio aproximado de 890 euros. Otro modelo interesante es el Bijou que es un bolso refinado y elegante para la noche el cual representa el caparazón de una tortuga con las iniciales de la firma en color doradas y un precio aproximado de 2.720 euros. Rosa Clará despunta en este tipo de bolsos y propone modelos en forma rectangular muy alargados u ovalados siempre en colores neutros como el verde pastel, rosa palo y el dorado con un estilo vintage, glamuroso, elegante y sofisticado.

Webs interesantes donde encontrar estos bolsos

En www.zalando.es el comprador puede mediante su buscador por categorías adquirir el modelo que más le guste y de la marca que prefiera lucir. En esta web hay rebajas de hasta el 40% en algunos modelos y se pueden comprar bolsos de mano desde 114 euros aproximadamente. Otra web a tener en cuenta y por lo tanto muy interesante para el usuario es www.aita.es en la cual hay enlaces, guía de compra, formas de pago y envío, devoluciones, cambios, contacto, todo ello con precios desde los 99 euros aproximadamente. www.bolsos.shoplike.es es una web donde el internauta puede adquirir este tipo de bolsos buscando por categorías, con rebajas de hasta el 20% y bolsos desde 25 euros a 96 euros.

Tiendas que te gustarán
  • Rosa Clará
  • Mango
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo