Bolsos Carolina Herrera Precios

Encuentra los mejores bolsos Carolina Herrera precios. Galería

Bolsos Carolina Herrera, precios son elevados dado que se trata de una marca de lujo y de una diseñadora que se caracteriza por su elegancia y por la buena calidad que usa siempre en los materiales para confeccionar sus productos. En sus colecciones se pueden encontrar piezas para el día a día, grandes y en piel, con el logo típico de la marca y en muchos colores, clutchs para ocasiones especiales o bien un estilo más informal en bandoleras o limosneras o acolchados, cadenas y detalles femeninos como los lazos. Entra en la web y descubre todo lo que te ofrece esta interesante marca en sus preciados complementos.

La colección de bolsos Carolina Herrera

La colección de bolsos Carolina Herrera

La diseñadora Carolina Herrera es reconocida por su elegancia y clasicismo renovado que en cada temporada nos trae las nuevas tendencias con un estilo sofisticado que la firma nunca ha dejado. Tanto su logo como sus creaciones son muy alabadas internacionalmente, por lo que sus bolsos se han convertido en uno de los objetos más deseados de cualquier armario femenino que se precie. En la web oficial se puede ver toda la colección de la nueva temporada, en donde no faltan los míticos modelos de shopping bag, muy amplios, con pequeñas asas de cuero marrón y con el logo en el mismo color, todo con un fondo en tonos crudos. En este tejido tan conocido también se venden otros modelos, como carteras, bandoleras, bolsos pequeños e incluso mochilas, una novedad que aparece siguiendo las tendencias actuales. Además de su colección clásica, nos trae otros modelos, como las bandoleras de piel informales para cualquier ocasión, los clutches para ocasiones especiales, los elegantes y espaciosos bolsos bowling o la limosnera. Todo ello en colores diversos, con rojo, verde oscuro, azul klein, marrones de todo tipo, dorados y el negro que nunca falla. Estos modelos se adornan con cadenas en vez de asas, el logo grabado en piel, lazos, el logo en metal o el acolchado clásico. Entra ahora en la web y descubre todos los interesantes y versátiles modelos de CH.

Los bolsos Carolina Herrera: precios online

En la web oficial www.carolinaherrera.com se pueden ver las colecciones de bolsos CH de cada temporada, con todas las novedades y modelos que nos pueden interesar, aunque no tienen tienda online. Para conseguir a buen precio estos bolsos se pueden visitar páginas de outlets como www.oh-glamour.com, en la cual encontrarás muchas marcas de prestigio, entre ellas Carolina Herrera, con ofertas como un shopping bag en piel negra y print de leopardo de 492 euros a 345 euros, o un billetero en piel de 277 euros por 166 euros. También hay grandes oportunidades en www.ebay.com, en donde mucha gente los vende nuevos o de segunda mano.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo