Bolsos Cambiador

Bolsos Cambiador Galería

Cuando sales de casa con tu bebé necesitas llevar contigo un sinfín de cosas: biberón, pañales, chupete, toallitas... por ello los bolsos cambiador se convierten en un elemento imprescindible para las mamás y los bebés. Al tener que albergar todo tipo de artículos de bebé, los bolsos cambiador deben ser cómodos, resistentes, fáciles de lavar, tener multitud de bolsillos y compartimentos y...¡el más difícil todavía! ser bonitos y estilosos, pues aunque sea un elemento para llevar las cosas de tu bebé aún buscamos ese punto de coquetería.

Encuentra tu modelo favorito entre todos los bolsos cambiador

Los fabricantes son conscientes de las demandas de las mamás y de las necesidades del bebé, así que cada vez podemos encontrar en el mercado modelos más útiles y además a la moda. Por ejemplo, la marca Magic Stroller Bag es una de las que ofrece modelos más actuales en bolsos cambiador; tienen una página web www.magicstrollerbag.com donde podrás consultar los puntos de venta de cualquiera de sus modelos. Esta marca lleva la moda a los bolsos cambiador, además tiene un concepto muy inteligente, pues en su parte superior cuenta con una asa con dos orificios para colgar el bolso del cochecito del bebé, pero una vez haya cumplido su función, esta parte superior se puede quitar y la mamá podrá usar el bolso cambiador como un bolso normal a la moda.

Otra de las marcas pioneras en bolsos cambiador con glamour es Storksak. Esta empresa nos ofrece modelos de lo más variado con todo tipo de materiales, incluso piel, para que la maternidad y el tener que transportar pañales, biberones y demás no te quite un ápice de tu estilo. Eso sí los precios son algo por encima de la media, pueden llegar a alcanzar los 300€ para los modelos de piel, pero buscando en su catálogo www.storksak.com encontrarás también modelos más económicos.

Bolsos cambiador tradicionales

Bolsos cambiador tradicionales

Skip Hop es una marca española que también comercializa bolsos cambiador, sus modelos son más simples pero cómodos, modernos y prácticos. Las madres más tradicionales quizás sigan buscando el modelo más romántico en colores pasteles, con estampados infantiles como nubes, florecitas, etc...también hay una buena variedad de este tipo de bolsos cambiador. En Prenatal, por ejemplo disponen de varios modelos tradicionales, con lunares y en colores suaves. En la tienda online www.bolsobebe.es puedes encontrar multitud de modelos adaptados a todos los bolsillos.

Convierte las salidas con tu bebé en la ocasión perfecta para presumir de bolso y para que a él no le falte de nada gracias a los nuevos modelos de bolsos cambiador.

Tiendas que te gustarán
  • Prenatal
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo