Boli Bic

Boli Bic Galería

Si compras un boli Bic estrás comprando un producto fabricado con todas las garantías de una marca de primera. Puedes elegirlo de punta fina o punta más gruesa, y desde un bolígrafo clásico hasta uno más sofisticado. Sólo tienes que visitar el catálogo online de la marca y comprar aquel que más se ajuste a tus necesidades.

Tu boli Bic está garantizado

Tu boli Bic está garantizado

Existe una amplia gama de bolígrafos, pero la marca Bic lleva años fabricando calidad y es uno de los bolígrafos más utilizados a nivel internacional. Todos los productos de la marca pasan un riguroso control de calidad y en el proceso de fabricación se cuidan hasta los detalles más mínimos, desde el nivel de tinta hasta la resistencia de los materiales con los que son elaborados. Puedes encontrar tu boli Bic en distintos modelos, el más vendido es el clásico con cuerpo de cristal, elaborado así para que se pueda ver el nivel de tinta, es hexagonal y no rueda en la mesa. La tinta es de calidad y su secado es rápido. No contiene PVC, es ligero y su escritura dura hasta 2 Km. Está disponible en varios colores. Existen otros modelos más sofisticados como el Select o los rollers que puedes elegir de punta fina y de punta un poco más gruesa. Los bolígrafos cristal gel son los preferidos entre los más jóvenes, ya que tienen una bonita estética y su punta permite una escritura rápida y cómoda.

Compra tu boli Bic online a precios muy buenos

Puedes comprar tu boli Bic en cualquier librería o tienda especializada, pero si compras online te saldrá más económico. Visita el amplio catálogo online de la marca y elige los que más te gusten (www.bicworld.com). En SelfPaper (www.selfpaper.com), puedes encontrar tus paquetes de bolígrafos hasta un 35 % más barato si compras 5 unidades, te saldrían por 3,21 euros. Consulta los gastos de envío, ya que en función de donde vivas te saldrá un precio distinto. Esta empresa dispone de un número de atención al cliente para que puedas consultar todas tus dudas: 96 3460468. En Todo para el cole (www.todoparaelcole.com), puedes comprar un surtido de 20 bolígrafos con tintas de distintos colores desde 8,25 euros, que incluye portabolis en forma de cohete para los más pequeños de la casa. Los gastos de envío son 6 euros, pero si tu compra es superior a 60 euros los gastos de envío te saldrían gratis. Para cualquier devolución esta empresa te da siete días, una vez transcurridos los mismos no tendrás derecho a ninguna reclamación.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo