Bodas de Oro

Bodas de Oro Galería

Celebrar cincuenta años de matrimonio es una ocasión perfecta para realizar una reunión familiar en un restaurante agradable, pasar unos días de vacaciones en pareja en un lugar paradisíaco o disfrutar de un crucero por las rutas marítimas más turísticas. Para conmemorar las bodas de oro, muchos establecimientos brindan ofertas especiales para facilitar la celebración de este evento.

Empresas de cruceros, agencias de viajes, restaurantes o salas de fiesta gustan de participar de las bodas de oro de las parejas con ofertas promocionales y descuentos que les anime a disfrutar de sus servicios para celebrar este momento.

Bodas de oro: ¡Consigue las mejores ofertas online!

Bodas de oro: ¡Consigue las mejores ofertas online!

En internet se anuncian numerosas ofertas online para celebrar las bodas de oro con viajes especiales, fiestas o actividades. Los amigos y familiares pueden encontrar establecimientos con ofertas y promociones para realizar regalos originales a las parejas que celebran sus bodas de oro. Según los gustos de la pareja se pueden encontrar regalos de todo tipo que puedan hacerles ilusión y les ayude a recordar el futuro la celebración de las bodas de oro.

Las empresas de cruceros como MSC Cruceros tienen ofertas online para las parejas que celebran las bodas de oro o plata con descuentos de 500€ sobre la tarifa de camarote vigente en el momento de reservar los billetes. Se preparan ceremonias de bodas de oro oficiadas por el capitán en las que la pareja puede renovar sus votos, se realiza un brindis con cava y se entregan flores y champán en el camarote de la pareja junto con el desayuno. La empresa proporciona los servicios de un fotógrafo profesional.

Las salas de fiestas ofrecen descuentos en el caso de celebraciones de bodas de oro y plata según el número de asistentes. En el caso de hoteles y balnearios como Termas Pallares se puede conseguir un descuento de hasta el 50%. La reserva de 4 noches de hotel se puede reducir hasta los 432€. Los regalos para las bodas de oro cuentan con descuentos en tiendas como Regalos Natura, Licores del Mundo o Novo distribuciones. En joyerías como Plaype en Valencia, se ofrecen descuentos del 20% para los detalles de las bodas oro.

Bodas de oro: descuentos online para los detalles

La posibilidad de beneficiarse de ofertas, promociones y descuentos para organizar la celebración de las bodas de oro es un buen incentivo para que este tipo de eventos resulte más económico y permite disfrutar al máximo de las bodas de oro de la pareja. En muchos casos, realizando reservas online en restaurantes, hoteles o salas de fiestas se obtiene un precio más rebajado.

En las tiendas online surgen multitud de ideas para regalar a la pareja que celebra las bodas de oro: botellas de vino, viajes, detalles decorativos de recuerdo, estancias en hoteles, etc. En ellas se puede obtener descuentos para la conmemoración de las bodas de oro.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo