Los pijamas de Bóboli más originales y bonitos, ofertas

Descubre las últimas tendencias en moda Bóboli. Galería

Bóboli pretende que los pequeños de la casa tengan dulces sueños, por ello ha presentado una exclusiva colección de pijamas para este invierno. En ella tejidos confortables y de calidad y diseños coloridos, originales y de tendencia se dan la mano para dar lugar a una colección un estilo, divertida y desenfadada. ¡Atenta porque te avanzamos los modelos más originales de la nueva colección de Bóboli!

¡Dulces sueños navideños!

¡Dulces sueños navideños!

Para Navidad Bóboli ha lanzado una línea especial de pijamas que se inspiran en la misma. En las prendas de bebé reinan los tonos rojos y los motivos relacionados como Papá Noel o los copos de nieve típicos, tal y como puedes ver en el pelele de la foto.

Bóboli ha lanzado una línea de pijamas para Navidad

Bóboli ha lanzado una línea de pijamas para Navidad

Para los niños más mayores Bóboli incluye pijamas de dos piezas, en los que, al igual que las propuestas para bebé, el protagonista es el color rojo. La originalidad de este modelo está en el coqueto conejo con gorro de Papa Noél. Sin duda, podrán tener unos sueños muy navideños.

¡Terciopelo y color en los pijamas de niña!

¡Terciopelo y color en los pijamas de niña!

Y este otro ¿qué te parece? Es un divertido modelo de terciopelo con una acertada combinación de tonos rosas y morados y un print central muy divertido. Además, lleva ajustable en las piernas y las mangas para que duerman más confortables.

Bóboli apuesta por pijamas en tonalidades intensas

Bóboli apuesta por pijamas en tonalidades intensas

¡Otro divertido pijama para niña! También es de terciopelo y tiene un camiseta con un coqueto estampado inspirado la tranquilidad de las grandes ciudades por la noche. El pantalón lleva un print de cuadros que rompe la monotonía del conjunto. No me digas que no es ideal.

¡Pepeles originales!

¡Pepeles originales!

Este sí que es un pelele original y ya no solo por la aplicación de colores, sino por el divertido print que presenta en la parte central. También es de terciopelo y presenta un original cierre cruzado de botones a uno de los lados, lo que le aporta funcionalidad.

Tiendas económicas para comprar moda Bóboli

Si quieres que tu pequeño tenga dulces sueños con estilo y tendencia no dudes en comprarle uno de los pijamas que Bóboli ofrece en su nueva colección otoño-invierno. Estos solo son algunos modelos, pero puedes ver el resto en el catálogo que puedes encontrar en su portal web oficial. ¿Ya has elegido modelo? ¡Espera!, antes de pasar por caja date una vuelta por la sección de cupones de descuento de nuestro centro comercial Dscuento, ya que podrás encontrar cientos en moda y complementos, que te permitirán ahorrar prácticamente el doble en tus compras de ropa. ¡Aprovecha nuestros descuentos y ahorra!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo