La línea Bóboli de invierno te dejará con la boca abierta

Bóboli invierno Galería

La nueva línea de ropa Bóboli para el invierno viene cargada de positivismo y alegría. En esta temporada, en la que los tonos se vuelven más oscuros, los días son más cortos y todo parece mucho más triste, esta firma te sorprende con una explosión de tonalidades para levantar el ánimo. Como buena colección infantil, no pueden faltar los tonos vivos, los estampados y los dibujos. Pero todo esto se diseña dentro de unos modelos funcionales y modernos a la vez.

La ropa Bóboli más calentita para el invierno

La ropa Bóboli más calentita para el invierno

Las niñas de la firma cuentan con prendas modernas y muy adecuadas para evitar el frío. Los abrigos y plumíferos son imprescindibles para esta temporada, por lo que no puedes quedarte sin ellos. Estas prendas, en tonos como el gris perla, se combinan con otras piezas coloridas. En las tiendas online como Amazon o EBay puedes encontrar estas prendas a muy buen precio. A través de Dscuento puede comparar los productos de todas estas tiendas y de muchas otras, de forma que te lleves el mejor precio con un solo clic.

Looks cómodos y femeninos

Looks cómodos y femeninos

En el nuevo catálogo de invierno de Bóboli, tienes estilismos femeninos pero confortables a la vez. Las faldas de volantes, un estampado de mariposa o el color rosa fucsia, forman parte de sus conjuntos. Además, en esta firma se atreven con todo, y no dudan en mezclar estampados de rayas y flores, ya que la moda infantil es mucho más libre y divertida.

Estilismos elegantes para niñas

Estilismos elegantes para niñas

En esta firma también se preocupan por las fiestas a las que tenga que acudir tu niña. Es por eso que te muestran algún modelo con un estilo más elegante y sobrio. Una chaqueta negra, con unas bermudas de lana oscura y unos bonitos leotardos grises son ideales para un estilo clásico con toques de modernidad. La creatividad la aporta su camiseta, con un estampado de camisa.

Los niños más cool

Los niños más cool

Entre las novedades de invierno para la campaña de Bóboli, tienes modelos muy actuales. La modernidad forma parte de esta marca infantil, con prendas divertidas, con un toque rompedor. El jersey con un estilo gótico es algo chocante en una colección para niños, pero los mensajes son para público infantil, por lo que es un estampado muy original para un jersey. Los pantalones cargo a juego son ideales para ellos, con muchos bolsillos en donde guardar cosas.

El niño de Bóboli tiene un estilo urbano y actual

El niño de Bóboli tiene un estilo urbano y actual

En la colección de la firma, tienes modelos muy versátiles y urbanos. La camisa azul que no pasa de moda, unos vaqueros y una camiseta de manga larga, todo para conseguir un look funcional e impecable. Si no se te da bien combinar prendas, elige algunas como estas, básicas y sencillas.

Un toque elegante para tus días especiales

Un toque elegante para tus días especiales

Si quieres tener prendas funcionales para momentos especiales, también te están esperando en la colección de invierno de Bóboli. Una parca en lana de color negro es una prenda clásica, que puede mejorar cualquier estilismo. Pueden llevarla con sus pantalones en tonos oscuros, con una camisa o con una simple camiseta.

El bebé de la firma, también quiere novedades

El bebé de la firma, también quiere novedades

En las colecciones para bebés, tienes piezas actuales y a la moda. Los más pequeños de la casa optan por el colorido intenso en sus prendas, y sobre todo por la comodidad. Para ellas, apuesta por los vestidos de la firma, que son cómodos y de manga larga.

Diversión y colorido

Diversión y colorido

En esta firma nunca puede faltar un toque de fantasía y diversión. Un complemento como el gorro de monstruo es perfecto para aportar un detalle muy alegre y diferente. Combinado con otra prenda llena de color lo convertirá en el bebé más fashion.

Los niños, cuanto más abrigados, mejor

Los niños, cuanto más abrigados, mejor

Nunca hay que olvidar que se trata de una colección para el invierno, por lo que las prendas de abrigo son las protagonistas. Si necesitas algo tan básico como un plumífero o un abrigo, apuesta por esta firma, en donde prima la calidad y el diseño actual.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo