Todos los detalles de la colección Bóboli baño

Todos los detalles de la colección Bóboli baño Galería

Si eres una fan incondicional de Bóboli no puedes perderte la nueva colección de baño que la casa propone para la temporada 2014 2015. Se trata de una colección infantil cargada de estilo, de color y sobre todo de diversión. El tiempo vuela y pronto estaremos de vuelta a las playas, ¡este es el mejor momento para elegir el modelito que nuestros pequeños van a lucir!

Bóboli, una colección de baño llena de color

Bóboli, una colección de baño llena de color

Bóboli propone una colección de baño cargada de prendas casuales, coloridas y divertidas. Para los más pequeños, la firma de moda tiene preparada una línea fresca y sobre todo divertida. Acqua Mini es el nombre elegido para bautizarla y su destino es claro y directo: niños y niñas de entre 3 meses y 6 años.

Vuelven los clásicos

Vuelven los clásicos

Ya los vimos la temporada pasada y los volvemos a ver en esta nueva edición. Se trata de los bañadores infantiles con estampados de Toc de Groc. Frescos, modernos, coloridos y muy divertidos. Justo lo que ellos necesitan.

Los topos

Los topos

Los topos han inundado la moda y esta colección de baño de Bóboli no se ha librado del contagio. Este modelo es uno de mis favoritos. Los topos negros son modernísimos pero sin lugar a dudas las flores que lleva son los detalles que más me gustan. Ojo, su tirante tampoco pasa desapercibido, es moderno y original.

Máxima comodidad

Máxima comodidad

Si hay algo que nos gusta ver en la playa es a nuestros pequeños jugando y divirtiéndose. Y es que si además visten de forma cómoda todo esto se multiplica. Este vestido me encanta. Es comodísimo y está cargado de color. Además, su estampado es muy divertido y desprende un aire muy, muy alegre, algo de lo que todos los pequeños pueden presumir.

Las camisetas

Las camisetas

Las camisetas que Bóboli propone en su colección de baño son brutales. Míralas, modernas, originales, cargadas de color y con unos estampados que no podrás dejar de mirar. ¡Me tienen enamorada! Y es que además, puedo asegurarte que les queda genial.

Acqua Kids, para más de 6 años

Acqua Kids, para más de 6 años

Pero no pienses que todo el catálogo de baño de Bóboli está dirigido a los más pequeños de la casa. Éste también está disponible para niños y niñas de más de 6 años. ¿Quieres conocer esta edición? Se llama Acqua Kids y llega cargada de bikinis, bañadores y vestidos de diferentes tejidos.

Jóvenes, los reyes de la casa

Jóvenes, los reyes de la casa

Si hay algo que les gusta a los más jovencitos de la casa es sin duda sentirse como reyes. Con los bañadores y los bikinis de Bóboli no solo sentirán que son los reyes y las reinas de la casa sino que además también se sentirán gobernantes incluso en la playa o en la piscina. Este bañador para niños que te muestro es el mejor ejemplo que puedo enseñarte. Su estilo hawaiano es moderno y original y sus colores se asocian con ese espíritu alegre y divertido de los jóvenes.

Más modelos

Más modelos

Otro de los bañadores que más me gusta de la colección baño de Bóboli. Se trata de un bikini de dos piezas diseñado con estampados de topo y contrastado con una cinta roja. También está disponible en otras tonalidades. ¡No te las pierdas!

Algo más casual

Algo más casual

Algo más casual y desenfadado que el modelo anterior es este otro que te enseño. Sus topos son de mayor tamaño y no presenta ninguna tira decorativa que contraste con el color solido de su estructura. Eso sí, es comodísimo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo