Bob Esponja Rtve

Juegos Bob Esponja Rtve Galería

Bob esponja es un personaje animado el cual ha conseguido conquistar a todos los niños de medio mundo, por ello además de su serie en Bob Esponja Rtve también pueden jugar online a todos los juegos disponibles para tener un buen rato de ocio y diversión. Los juegos disponibles en Bob Esponja Rtve cuenta con una gran cantidad de modalidades para que tanto niños como adultos puedan disfrutar un buen rato, tanto si deja al pequeño que juegue solo, como si lo acompañan en esta aventura.

¿Quién es Bob Esponja?

Bob Esponja es un personaje animado que aparece en televisión, una inofensiva esponja marina que junto con una estrella de mar conocida como Patricio se adentran en múltiples aventuras para las cuales necesitan de su ingenio y buen humor. Entre los personajes que pueden encontrar en la serie y en los juegos de Bob Esponja Rtve se encuentran: Calamardo, un calamar compañero de trabajo; señor cangrejo, jefe de Bob esponja; Arenita, ardilla que se las ingenia para vivir en el mar, etc. En Bob Esponja Rtve los pequeños de la casa pueden pasar un buen momento ya sea solos o acompañados, puesto que dispone de una serie de juegos relacionados con la serie, mediante los cuales los niños además de divertirse aprenden ejecutando todos los juegos.

Juegos Bob Esponja Rtve

Juegos Bob Esponja Rtve

Entre los juegos disponibles se encuentra el “Juega al fútbol con Bob esponja”, donde el jugador elegirá la dirección y fuerza con la que lanzar el balón para marcar un gol. Otro de los juegos de Bob Esponja es: “Pincha Pompas” donde el fin del juego es conseguir explotar cuantas más pompas mejor para hacer reír a Bob Esponja. El siguiente juego es: “El carnaval Fondo de Bikini”, donde se pueden elegir hasta 2 jugadores en el modo de juego, es un conjunto de mini juegos donde al entrar en la ciudad de Bob esponja se elige un lugar determinado y comienza el mini juego elegido. Dentro de los mini juegos de Bob Esponja los niños podrán practicar con mecanografía, identificar colores, letras,… Los demás juegos de Bob Esponja contenidos dentro de la red reciben el nombre de: “Repartidor explosivo de fondo de Bikini”, “La invasión de los ladrones de hamburguesas”, “Bolos” y “Bob dragones y mazmorras”. Todos estos juegos y la descripción de cada uno lo pueden encontrar online en Bob Esponja Rtve, disfruten de un excelente rato de diversión con todos los juegos del personaje Bob Esponja.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo