Blur

Blur: Lo mejor del pop rock británico. Galería

La música nos apasiona, nos seduce y atrapa. Si te gusta el género pop rock de origen británico no te puedes perder la discografía de Blur. Valientes en su propuesta musical y tomando como base desde los grandes clásicos del pop británico hasta las mayores innovaciones este grupo es todo un referente a nivel mundial. Tema tras tema descubrirás una propuesta sólida, de ritmos rápidos y profundos que te seducirán. Considerados por la crítica un grupo de referencia en todos los aspectos Blur cuenta con una auténtica legión de fans que ahora podrán disfrutar al máximo de su discografía de la manera más cómoda. En cualquier lugar, en cualquier dispositivo y gracias a internet sentirás la fuerza de un grupo inimitable.

Blur: Siete discos, siete triunfos irrepetibles.

Blur: Siete discos, siete triunfos irrepetibles.

Blur nace como formación musical a mediados de los 90 y desde entonces no ha dejado de sorprender con una música intensa, emotiva y exquisita que nos depara momentos irrepetibles. Influenciados por la psicodelia y por grupos como Stone Roses fueron declarados sucesores de grandes mitos del pop británico como The Who. Intensos en las guitarras, soberbios en los acústicos y formidables en los directos este grupo es sin duda un imprescindible para cualquier amante de la música pop rock. Temas como "She's So High", "There's No Other Way", "End of a Century" o "Popscene" forman ya parte de la historia de la música. Siete discos en el mercado han sido más que suficientes para demostrar su valía. Leisure (1991), Modern Life Is Rubbish (1993), Parklife (1994), The Great Escape (1995), Blur (1997), 13 (1999) y Think Tank (2003) son siete joyas absolutas que no te debes perder. Además, gracias a internet no solo tendrás acceso a estas obras maestras sino a sus ediciones especiales como las magníficas The Speciall Collectors Edition o Live at Budokan. Entra ya en las mejores webs musicales y descubre un grupo irrepetible.

Comprar discografía de Blur online.

Comprar discografía de Blur online.

Internet te ofrece la discografía de Blur a través de sus webs especializadas en música. Puedes adquirirla en dos formatos teniendo tanto acceso a la edición física como la descarga online. Fnac, Zonadecompras, Mediamarkt o la sección de música de El Corte Inglés cuentan con estos discos por precios comprendidos entre los 9'99 euros y los 18'50 euros. Si deseas descargarlos a tus dispositivos smartphone, Pc, iPod o Ipad puedes hacerlo desde el servicio Spotify o desde iTunes a 0'69 céntimos de euro cada canción y entre 4'99 euros y 12 euros para los discos completos.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo