Bloques de Hormigón

Bloque de hormigón Galería

Los bloques de hormigón suelen venir en tres medidas estándar, y su venta por Internet se hace indistintamente a mayoristas y minoristas. Para realizar una obra puntual, un arreglo, o levantar un muro en el campo, son ideales por su dureza y durabilidad. Fabricados con arena y cemento, con piedras calizas agregadas posteriormente, al solidificar alrededor de un molde metálico adoptan la forma característica que los identifica.

Medidas y formas de los bloques de hormigón

Medidas y formas de los bloques de hormigón

Las tres medidas más habituales de los bloques de hormigón son de 22'5x20x50 en el caso de los más grandes; de 20x20x40 en el caso de los intermedios; y de 10x20x40 en el caso de los más pequeños con una única oquedad en su construcción. Hay muchos tipos de ellos, y cada uno se emplea para un tipo de construcción diferente. Saber escoger cuál es el que más conviene es una de las claves para una construcción duradera y de calidad. Por un lado, están los caravista, donde uno de los lados está preparado y decorado para estar hacia el exterior. Los que tienen forma de U son muy útiles a la hora de crear dinteles, y también para cubrir cantos hechos de forjado. Los más comunes son los de gafa, que una vez colocados precisan que se les aplique algún tipo de revestimiento. Para una resistencia adicional, se puede recurrir al modelo multicámara. Las divisiones que hay en su interior otorgan un mayor aislamiento a la construcción, al atrapar el aire. En el caso de los de carga, se trata de ejemplares que se emplean para sostener la estructura de la construcción.

Comprar bloques de hormigón

En la página web de Constru Info (www.construinfo.com) se puede consultar los precios unitarios de diversos modelos de bloques de hormigón. Por ejemplo, un modelo gris vibro comprimido de 40x20x12 tiene un precio de 0'39 euros cada uno. Un modelo de hueco ordinario de 40x20x20 de arcilla expandida se vende por 1'69 euros la unidad. Por su parte, el de bloque hueco caravista de tipo liso, con unas medidas de 20x20x20 centímetros, hidrofugado y en varios colores donde elegir tiene un precio de 0'96 euros cada unidad. En La Casa de la Construcción (www.lacasadelaconstruccion.es) se puede adquirir un modelo hidrófugo de la marca Adybor por 0'76 euros. El modelo de medio bloque se puede adquirir con unas dimensiones de 19x19x19, en color blanco o crema, también por 0'76 euros cada uno.

relacionados
  • Recomendado Exclusivo Cupón Zalando 10% EXCLUSIVO
    Mostrar Código

    ZADSCTTNV

    Copiar Código

    Válido Hasta 10.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zalando España

    *Período de validez: 10.12.2014 para compras superiores a 50€. | Algunas marcas pueden quedar excluidas de esta promoción | Este cupón es válido sólo para artículos de Zalando | No se acepta el pago en efectivo | Este cupón no es válido para artículos que ya han sido rebajados | Código de descuento no acumulable con otras ofertas | Un único uso por cliente.

    Valor mínimo de compra: 50

  • Ofertas en vestidos de Kling en Ebay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    Ofertas en vestidos de Kling en Ebay

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo