Blender Español

Diseño con Blender Galería

En la época en la que vivimos todo cambia rapidisimamente, ahora todo es digital, las televisiones son 3D, los ordenadores cada vez son más rápidos, el cine ha dado un giro inesperado con las cintas en tres dimensiones. Hoy en día se vive en un mundo donde las tecnologías son primordiales para el desarrollo de nuestra sociedad y ahora que está muy de moda el diseño en tres dimensiones, Blender Español, es una de las mejores opciones, ya que es un programa de creación en 3D muy popularizado y versátil.

Blender Español.

Blender Español.

Tom Roosendaal, en 1998 fundo un estudio llamado Neo Geo. Este estudio creció a un ritmo espeluznante y se convirtió en la empresa más grande de diseños en 3D. Con el paso de los años Tom vio que el mantenimiento de la herramienta de diseño era demasiado antiguo y caro. Entonces decidió que tendría que ser creada desde cero, en 1995 comenzó con la programación y más tarde se convertiría en Blender. El Blender Español, es utilizado por algunos artistas para el diseño en tres dimensiones y por muchísimos programadores dado que las posibilidades que da le programa son muy amplias, desde diseñar un ladrillo hasta los escenarios más complejos y móviles que se pueda imaginar nadie. Este programa criticado por que su interfaz no todo lo intuitiva que se pudiera desear, se ha convertido en un ejemplo a seguir debido a, la versatilidad, compatibilidad y robustez. Solo con este programa se pueden crear escenarios grandísimos en tres dimensiones. Gracias a su potente motor gráfico se podrá diseñar cualquier objeto. Este programa es del tipo profesional, ósea que lo más probable es que si algún usuario lo ha comprado y no tenga demasiada idea de configurar un programa para diseño en tres dimensiones tendrá que pedir ayuda a alguien o a Google.

Comprar Blender en Español.

La oferta de Blender en Internet no es muy amplia y no se encuentra en muchos sitios web, algunos de estos sitios son: www.blender.org se puede adquirir desde 109€. Aunque en casi todos los lugares es gratuito aunque sin licencia claro está. En www.softonic.com se puede descargar de manera legal y gratuita. Hay otras direcciones donde descargarlo como www.g-blender.org donde la descarga es gratuita y el paquete de descarga no es muy pesado, por lo que no se tarda demasiado en descargar, también es una comunidad donde resuelven todo tipo de dudas sobre este programa, mediante preguntas en los foros de discusión, haciendo que la comunidad de Blender ayude a todo aquel que lo necesite.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo