Blanco Tienda

Blanco Tienda Galería

Si eres de las que te gusta seguir las últimas tendencias en moda no dejes de visitar Blanco Tienda porque en ella tendrás la oportunidad de encontrar toda la moda que se lleva esta temporada así como los complementos que necesitas para causar furor esta temporada, y, siempre con la mejor relación calidad-precios.

Descubre las últimas tendencias de Blanco tienda.

Descubre las últimas tendencias de Blanco tienda.

Blanco Tienda, líder internacional en la venta de las últimas tendencias en moda, pero también referencia indiscutible en moda, sobretodo femenina, acerca cada temporada a sus clientes colecciones en las que predominan líneas juveniles, modernas, elegantes y coloridas con su gama personal de colores vivos y puros que desde hace tiempo viene identificando a la casa. Vestidos, faldas, pantalones, blusas y complementos infinitos, siempre con la mejor relación calidad-precio, están ya a tu disposición en Blanco Tienda. La colaboración de Paula Echevarría, que periódicamente crea colecciones para la firma, con creaciones exclusivas en la que predominan líneas muy sencillas, elegantes y colores de temporada se han convertido en el símbolo de moda por antonomasia haciendo que sus creaciones desaparezcan en segundos de sus estantes. El catálogo 2012 Blanco está repleto de propuestas de temporada, impregnadas por el estilo vintage de los años 70 y 80. Se llevan los talles altos, tejidos vaporosos y estampados en los que, principalmente, predominan los motivos florales. No esperes más para empezar a marcar tendencia con tu look.

Compra on line en Blanco tienda.

Ahora tienes la posibilidad de hacer tus compras a través de su web oficial, www.blanco.com. Hacerlo es muy sencillo. El primer paso es registrarte, gratuitamente, como cliente en el portal de compra, en el apartado “Identifícate”, con el objetivo de crear una cuenta de usuario y agilizar las futuras compras en la plataforma pero, además, tendrás la posibilidad de recibir ofertas y promociones en tu correo y visualizar, on line, el catálogo 2012. Para empezar a comprar puedes hacerlo a través de tu menú personal, una vez hallas introducido tu nombre de usuario y tu clave personal. A continuación, ya puedes navegar por todos sus productos, que siempre contienen información de tallas, colores, referencia y, en ocasiones, información general de guía de Tallas y Cuidados. Cada vez que desees comprar un artículo deberás cliquear “Añadir a mi compra”. Una vez finalizada tu elección, debes cliquear en “finalizar mi compra”, confirmar el medio de pago y, finalmente, la compra. Para recoger tu pedido, Blanco te ofrece la posibilidad de recogerlo en tiendas físicas, en cuyo caso los gastos de envío serán gratis, o en el domicilio que has elegido que también serán gratuítos si realizas un pedido superior a 60 euros. Si no estás satisfecha con tus compras o tu talla no es adecuada, no te preocupes porque tienes la posibilidad de ejercer tu derecho de devolución. Dispones de un plazo de 30 días para poder hacerlo, pero para ello debes conservar el justificante de compra.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo