BlackBerry Torch 9800

Blackberry Torch 9800 Galería

El mundo de los smartphones avanza a pasos agigantados. Cada mes los fabricantes y marcas de móviles presentan nuevos terminales con nuevas características y prestaciones. Blackberry no iba a ser menos y con su BlackBerry Torch 9800 pretende acercar a los usuarios fieles a la marca la pantalla táctil que tan famosa se ha hecho en los últimos años. El modelo 9800 de BB, siglas con las que se conoce comúnmente a la marca, fusiona de manera existosa el estilo marcado por la marca con los nuevos diseños que se han extendido dentro del mundo de la telefonía móvil. Encuentra las mejores ofertas para hacerte con este móvil en las diferentes compañías y compra ahorrando online.

Una Blackberry para el nuevo mundo

Este nuevo modelo de Blackberry pretende romper con todas las anteriores. Sus especificaciones técnicas dejan a bastante distancia a sus hermanos pequeños y pretende hacerse con el mercado en poco tiempo, ya que tiene todo lo necesario para atraer tanto a profesionales como a particulares. Su sistema deslizante permite usar tanto la pantalla táctil como el teclado que tiene debajo, dependiendo de la comodidad de cada uno para cada persona. La principal novedad en este modelo de móvil es su nuevo sistema operativo el OS 6.0, con el cual BB pretende revolucionar sus terminales, ya que han hecho tremendo cambios, como un nuevo diseño del menú, integración total de las redes sociales y también una mejora en las notificaciones y alertas. Este móvil viene con 512 mb de memoria RAM, 4GB de memoria interna y 4GB más en tarjeta microSD los cuales se pueden ampliar hasta 32GB.

Encuentra la tarifa adecuada

Encuentra la tarifa adecuada

Para hacerte de tu modelo Torch 9800 de Blackberry lo mejor es acudir a internet, donde podrás acceder a las páginas web de las diferentes compañías. En estos portales podrás configurar tu tarifa y ver las ofertas de las que disponen compañías como Movistar, Vodafone u Orange. En Movistar se puede encontrar este modelo con una tarifa de 21 euros al mes desde 474 euros, pudiéndose pagar en cómodos plazos. Este precio disminuye en función del gasto que se vaya a pagar al mes de cuota. Por otro lado en Vodafone también se puede encontrar este móvil. Las tarifas también son muy variadas yendo desde tarifas más baratas de 15 euros al mes hasta otras superiores de 45 o 50 euros al mes, incluyendo la tarifa de internet. En esta compañía se puede conseguir el móvil desde 300 euros, variando de nuevo por la tarifa a elegir por el cliente.

Tiendas que te gustarán
  • Movistar
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo