Blackberry Storm

Blackberry storm es un auténtico smartphone Galería

Tradicionalmente los modelos de Blackberry se han caracterizado por tener una estética bastante fácilmente identificable gracias a su completo teclado QWERTY. Sin embargo, al igual que otras compañías han decidido fabricar móviles muy similares estéticamente a este dispositivo, también esta marca ha decidido sacar al mercado teléfonos con aspecto de los habituales smartphones, es el caso de Blackberry Storm. Estos dispositivos no sólo son muy avanzados tecnológicamente sino que además son bastante atractivos desde el punto de vista estético por lo que no tienen nada que envidiar a dispositivos de otras marcas.

Blackberry storm el smartphone de Blackberry

Blackberry storm el smartphone de Blackberry

No hace falta nada más que echarle un vistazo al modelo storm de Blackberry para darse cuenta que estamos en presencia de algo totalmente nuevo y es que en esta gama ha desaparecido el teclado y en su lugar encontramos una pantalla totalmente táctil al más puro estilo smartphone. La gama storm se compone de dos modelos, el 9520 y el 9500. Ambos modelos tienen una pantalla táctil de 3,25 pulgadas con tecnología LCD. Incorporan cámara de fotos de 3,2 megapíxeles con flash para que puedas hacer fotos a cualquier hora del día o de la noche y que siempre salgan con la mejor calidad. La storm 9500 cuenta con una batería de litio criptográfica cuya duración en conversación supera las 5 horas y en espera puede aguantar hasta 15 días sin cargas, unas 360 horas aproximadamente. Por lo que se refiere al multimedia, con la Blackberry storm puedes reproducirlo prácticamente todo. Música en formato mp3 y también WMA y vídeo en formato MPEG4 y WMV entre otros. Este dispositivo tiene una memoria integrada de 256 MB e incorpora una tarjeta multimedia de 2 GB para que puedas almacenar todas las fotos, vídeos y música que te apetezca.

Blackberry storm con el mejor descuento

Balckberrypacks.es es una web especializada en la venta de estos dispositivos y como no puede ser de otra manera encuentras tanto la Blackberry storm 9500 como la 9520. Te garantizan el precio mínimo y te envían el producto a casa en tan sólo 24 horas y totalmente gratis. Para cualquier duda puedes contactar con ellos por vía telefónica de lunes a viernes de 10 a 20 horas. En misscompras.com encuentras el modelo 9500 por 365,40 €. En la web disponen de opiniones de otros usuarios y puedes adquirir también todos los accesorios que te hagan falta para este dispositivo. Para resolver cualquier duda contacta con ellos a través de su formulario de contacto.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo