Blackberry Bold 9000

Blackberry Bold 9000 Galería

La marca Blackberry ha marcado un antes y un después en lo que a telefonía se refiere ya que fue uno de los primeros Smartphone utilizados por empresarios como forma de llevar consigo a cualquier lado su ordenador: recibir correos electrónicos, anotar eventos y actos importantes,... en definitiva, estar conectado a internet las 24 horas del día sin necesidad de estar en la oficina, aparte de las funciones básicas de un móvil normal. Pero este fenómeno no quedó ahí sino que traspasó el prototipo de que era un móvil para gente de negocios y hoy en día es uno de los terminales que más se demandan. Pero está claro que la competencia es muy alta hoy en día y por ello se ha creado Blackberry Bold 9000, una versión muy mejorada de la Blackberry original que ofrece muchísimas ventajas y facilidades.

Características técnicas de la Blackberry Bold 9000

Características técnicas de la Blackberry Bold 9000

En cuanto a características técnicas de este terminal de última generación se deben destacar las siguientes: las dimensiones del terminal son 114 x 66 x 14 mm y su peso oscila en torno a los 133 gramos, la pantalla tiene unas dimensiones de 480 x 320 píxeles y con 65K de colores, dispone de politonos y de música MP3, de vibración en las llamadas, salida para auriculares, permite añadir un extra de memoria a través de una tarjeta micro SD o micro SDHC hasta una capacidad máxima de 8 GB, la memoria por defecto es de 1 GB y tiene un procesador de 624 MHz. Este terminal posee el sistema operativo de Blackberry OS, dispone de SMS, MMS, Email y mensajería instantánea, su cámara es de 2 MP y viene acompañada de flash, contiene GPS integrado, mapas Blackberry, Java,… entre otras muchas más ventajas y características.

Precios y lugares de compra de la Blackberry Bold 9000

Esta Blackberry se puede adquirir a través de internet en varias páginas como por ejemplo www.mundoanuncio.com, www.argimplus.net, www.milanuncios.com o www.ciao.es. Además se puede conseguir visitando directamente tiendas oficiales de las principales compañías de telefonía móvil como Movistar, Vodafone u Orange. También existe la posibilidad de encontrarla en puntos de venta o de información que se distribuyen por los distintos centros comerciales o bien en tiendas como The Phone House o similares donde existe la posibilidad de entregar terminales y que el precio del móvil que desea se vea reducido. Su precio puede oscilar entre los 300€ y los 600€ aproximadamente, dependiendo de si el terminal es de nuevo uso o se adquiere segunda mano.

Tiendas que te gustarán
  • Movistar
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo