Blackberry 9780

Descubre las prestaciones de la Blackberry 9780. Galería

El smartphone de corte profesional Blackberry 9780 es un teléfono que sigue la línea de esta marca, con el conocido teclado QWERTY y la pequeña pantalla con todas las funcionalidades, manejables mediante trackpad, olvidándose del concepto de móvil táctil y siguiendo con sus manejables dispositivos creados para aprovechar las funcionalidades de comunicación y utilizarlas con la mayor eficacia y rapidez. Entra en la web y descubre todas las prestaciones que ofrece este teléfono, así como el precio y las ofertas que hay en tiendas online.

Descubre las características de la Blackberry 9780

Descubre las características de la Blackberry 9780

La Blackberry 9780 es un smartphone que salió al mercado a finales del año 2010 como sucesor del modelo 9700, con unas mejores prestaciones pero el mismo concepto de teléfono fabricado para ser un dispositivo profesional con el que explotar las cualidades de comunicación y no tanto como un móvil para los momentos de ocio en el uso de los particulares, aunque son modelos que se venden bien a toda clase de público, por su funcionalidad y su diseño compacto y elegante. La pantalla es similar a las de los otros BB, con 2.4 pulgadas y una resolución de 480x360 píxeles. Su cámara tiene más capacidad, con 5MP, flash LED y enfoque automático. En cuanto a su interior, cuenta con un procesador de 624 MHz, una memoria RAM de 512MB y una memoria interna de 2GB, ampliable gracias a la tarjeta microSD de hasta 32 GB. Su sistema operativo es el Blackberry OS 6.0, GPS, 3G, Wifi y Bluetooth. Tiene una batería que dura 528 horas en stand-by y hasta 6 horas en conversación. El diseño de este móvil ha heredado el teclado QWERTY de las Blackberry, así como su pantalla y su trackpad táctil, y se comercializa en color negro o plateado, como es habitual en estos móviles. Entra en la web y descubre los precios libres o con compañías móviles, con ofertas y descuentos.

Compra online la Blackberry 9780

El modelo de Blackberry 9780 se comenzó a vender a finales de 2010, con gran éxito, por lo que aún es fácil encontrarlo a la venta en la web, tanto en tiendas de telefonía móvil como en las principales compañías. En la web www.maxmovil.com se puede encontrar totalmente libre, con un coste de 379,50 euros, con 4,50 euros de gastos de envío. En www.ebay.es está a un precio de 285 euros, también libre. En la web www.phonehouse.es se puede escoger una tarifa en Vodafone llamada @XL, con un coste fijo de 80 euros al mes y conseguimos el teléfono por 0 euros. Entra en la web y descubre todos los precios que existen para este móvil en las tiendas de telefonía online.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo