Blackberry 9630

Blackberry Tour es sofisticado a la par que muy funcional. Galería

La telefonía móvil ha experimentado un auge que parecía impensable hace sólo 10 años. Con la llegada de los smartphones las posibilidades que ofrecen los terminales van más allá de las simples llamadas. Ahora los teléfonos móviles son completos sistemas multimedia equiparables a ordenadores de bolsillo. A pesar de que la mayoría de los terminales actuales suelen contar con una única pantalla táctil dominando todo el aparato, aún hay quien prefiere disponer de un completo teclado con el que operar. Es el caso concreto del modelo de Blackberry 9630, también conocido por el sobrenombre de 'Tour'.

Blackberry 9630, características de altura al alcance de cualquiera.

Blackberry 9630, características de altura al alcance de cualquiera.

El teléfono Blackberry 9630 'Tour' debe su nombre a que se ha diseñado específicamente para ser el perfecto acompañamiento en los viajes. Gracias a su sincronización con iTunes es posible escuchar los últimos temas durante horas gracias a su potente batería. Además, está preparado para funcionar con las redes móviles de todo el mundo. Un móvil viajero como este no puede olvidar su paquete de Office de serie, ni su fluida conexión a Internet. En características, este modelo de Blackberry no se queda atrás. A su imprescindible teclado Qwerty se suma su cámara de fotos de 3,2 megapíxeles con autoenfoque y luz LED como flash. Además, incorpora GPS para usar mapas y no perderse ni un segundo en cualquier parte del mundo. La memoria interna del teléfono es ampliable mediante tarjeta microSD, donde además se pueden almacenar archivos de audio o vídeo así como aplicaciones como 'Whatsapp'. Sin duda, éste es un teléfono móvil potente y fácil de usar, al alcance de cualquiera.

Compra tu Blackberry 9630 al mejor precio disponible.

Si crees que lo tuyo es un teléfono Blackberry, y no te aclaras con las pantallas táctiles, puedes hacerte con el 'Tour'. A pesar de ser un modelo muy famoso, es un terminal que actualmente se encuentra descatalogado y es difícil de encontrar. En este caso el remedio es acudir al mercado de segunda mano, tanto físico como online. En Internet, la mejor opción es buscar este móvil en www.ebay.com, donde es posible conseguirlo a precios irrisorios en subastas o compras directas desde 80€ según estado físico. En www.priceminister.com, además de algún teléfono de segunda mano, hay una gran cantidad de accesorios para el mismo. Por su parte, en www.3gmovil.eu todavía cuentan con este modelo en catálogo a 200,39€, aunque es necesario contactar con la tienda para verificar el stock. Esta web es de las pocas en ofrecer el Blackberry 9630 libre y nuevo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo