Black Ops 2

Black Ops 2 Galería

Call Of Duty es una serie de videojuegos bélicos, en primera persona, desarrollados por Infinity Ward y distribuidos por Activision. Actualmente esta franquicia de juegos bélicos es una de las más poderosas y más famosas que existe, esa fama y popularidad es debido al lanzamiento de grandes títulos como Modern Warfare 3 o Black Ops 2.

Black Ops 2: Características

Black Ops 2: Características

El nuevo Black Ops 2 se centra en la vida de Alex Mason, protagonista de la primera historia, en 1986, de la primera versión de Call Of Duty Black Ops y en la vida de su hijo, en 2025, David Mason. En la campaña de 1986, Alex Mason, ya retirado, es contratado por un miembro de la CIA para salvar a un sargento que, desde hace días, yace secuestrado. Alex se desplaza a Angola para comenzar su misión y rescatar al sargento de sus secuestradores. Por el contrario, la campaña de 2025 se centra en la vida del hijo de Alex quien, después de un ataque cibernético a la Bolsa de Valores de China, se ve obligado a escoltar y proteger al presidente de los Estados Unidos y, a su vez, al presidente Francés de los ataques que, después de lo ocurrido, los chinos lanzan contra ellos. David tiene que enfrentarse a todo el mecanismo automático que controla a todo el ejército de los Estados Unidos y demostrar que un soldado en persona, es más valioso que una máquina. Además de la trama principal, el jugador puede disfrutar de sus modos de juego multijugador que, a diferencia de las versiones anteriores del juego, es mucho más personalizable en tiempo, duración, dificultad y personajes. Otro de los modos de juego de la segunda versión de Black Ops es el “Modo Zombi”. Este modo permite disfrutar de una serie de misiones y campañas en los que, en vez de enfrentarse en una fría y dura guerra, el jugador tendrá que hacer frente a hordas de zombis.

Black Ops 2: Precio

Black Ops 2: Precio

Actualmente, el nuevo título de Call Of Duty, Black Ops 2, está disponible para todo tipo de plataformas como PlayStation 3, Pc, Xbox 360 e, incluso, en una versión para WII U en tiendas online y físicas de videojuegos como www.game.es, www.game stop.com e, incluso, en su variante física de tiendas, repartidas por todo el país. El coste del juego en su versión para Xbox 360, PS3 y para PC es de 56.95 Euros para su versión normal, 76 Euros para la versión blindada y 176,95 Euros para la versión llamada “pack de ayuda” donde, además del juego, se incorpora mapas extras, temas para PS3 y la banda sonora del juego, todo ello en un pequeño maletín de curación. La versión de WII U tiene un coste de 66 Euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo