Bizcocho Dukan

Bizcocho Dukan Galería

La dieta Dukan es una de las más seguidas en la actualidad por sus buenos resultados, que aunque no están probados científicamente, parece que son notables y definitivos. Además, con esta dieta podemos comer prácticamente de todo, incluso postres como el bizcocho Dukan, que con un par de modificaciones podemos incluirlo en nuestra alimentación sin miedo a ganar peso. Lo podemos hacer de chocolate o sin él, de manera muy sencilla y sin gastar mucho dinero. Asimismo, podemos consultar online las recetas y comprar tiendas virtuales los distintos libros y recetarios de la dieta, ya que es la mejor manera de ahorrar dinero con las buenas ofertas existentes.

Hacer un bizcocho Dukan con o sin chocolate

Con la dieta Dukan podemos comer algunos alimentos que habitualmente no se permiten cuando se intenta adelgazar, pues se lleva un control estricto de los productos. Por ejemplo, dulces como los bizcochos pueden tomarse si se realizan de la manera que indican los recetarios de esta dieta.

Se puede hacer un bizcocho Dukan de chocolate de manera muy rápida y sencilla. En esta dieta se utilizan productos como el salvado de trigo y avena como principales cereales, que no tienen apenas calorías. Por tanto, para la realización del bizcocho se utilizarán estos alimentos. Además del salvado, tendremos que utilizar para la preparación seis huevos, queso batido 0% materia grasa, un sobre de levadura, leche desnatada, cacao desgrasado y aroma de vainilla.

Primero se baten los huevos, y tras ello se añade el salvado de trigo y avena. Luego a la mezcla se añade el queso batido, y el resto de ingredientes. Se mezcla todo bien hasta que no queden grumos y resulte una mezcla homogénea. Para hornearlo podemos utilizar un microondas a potencia máxima, o bien el horno a media potencia, durante unos 6-8 minutos. Como vemos el bizcocho Dukan es muy sencillo de preparar, y pude realizarse sin chocolate simplemente obviando este ingrediente.

Consultar recetas y comprar online a buen precio

Consultar recetas y comprar online a buen precio

La mejor manera de realizar un bizcocho Dukan es siguiendo esta sencilla receta, o consultar online las variaciones y modalidades que se pueden preparar. En la web de La dieta Dukan, podemos encontrar distintas recetas para preparar estos postres, con pasos muy completos y todos los detalles para que nos quede perfecto.

También podemos adquirir el recetario oficial de la dieta o el libro Dukan que tiene todos los trucos para lograr nuestro objetivo comiendo Bien. Una de las mejores maneras de ahorrar en la adquisición de estos libros es hacerlo online, en webs como Amazon que tiene muy buenas ofertas y descuentos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo