Biotherm Homme

Se trata de un producto básico para la cosmética masculina Galería

Mantener una piel suave y cuidada cuesta más trabajo con el paso de los años. Cada vez es más difícil resistir el paso del tiempo y evitar las pequeñas arrugas que se van formando alrededor de los ojos, cara, frente y cuello. No obstante, con un pequeño gesto por las mañanas y por las noches, se podrán evitar estas arrugas durante un mayor tiempo; utilizando las cremas adecuadas. Para los hombres, la firma Biotherm dispone en el mercado del producto Biotherm Homme, el cual regenera la piel masculina y le otorga elasticidad. Conseguir este producto será tarea fácil si se sabe donde adquirirlo y a qué precio.

Como es el regenetic Biotherm Homme

Como es el regenetic Biotherm Homme

La firma Biotherm Homme ha creado una gama de productos pensados especialmente para los hombres, teniendo en cuenta su tipo de piel y los efectos que las inclemencias del tiempo pueden hacer en su piel. Además, tiene en cuenta los efectos del afeitado durante muchos años y emplea ingredientes adecuados que suavizarán la piel masculina y le darán toda la elasticidad y tersura que han perdido con el tiempo. En el caso del Regenetic, este se trata de un serum anti caída que previene que el cabello se pierda rápidamente. El serum actúa a tres niveles, centrándose en la raíz, el cuero cabelludo y en el cabello. Provoca que la raíz se fortalezca y se ancle en el cuero cabelludo; además refuerza el cuero cabelludo y lo nutre, lo que provoca que el cabello nazca fuerte y resistente. Su aplicación es muy sencilla, ya que solo habrá que aplicar por la noche justo al nivel donde se encuentra el cuero cabelludo. Se ha de aplicar dando masajes suaves y se utilizará después de la ducha, por lo que no es necesario el aclarado. Su aroma es ligero y fresco y no engrasa el cabello en ningún momento.

Dónde conseguir productos de la marca Biotherm Homme

La página www.biotherm.es, distribuidora oficial de la marca en España, dispone de todos los productos de la firma a la venta y con numerosos descuentos. Por ejemplo, el tónico Aquapower, para pieles normales, tiene un coste de 42 euros aproximadamente; y la crema hidratante T-pur anti-oil, para pieles grasas, tiene un precio inferior a los 30 euros. Además, en el caso de compras superiores a los 25 euros, los gastos de envío son totalmente gratuitos. En la casa de venta online www.perfumesmilano.com es posible encontrar todos los productos de la firma Biotherm Homme a unos precios muy asequibles y de forma fácil. Bastará con introducir el nombre del producto deseado en el buscador, para que aparezca un listado con todos los productos de la firma disponibles. Adquirir el Regenetic, con un tamaño de 150 mililitros, tiene un coste de unos 53 euros más o menos. Además, perfumes Milano cuenta con gastos de envío gratuitos por pedidos superiores a los 100 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo