Bikinis Tallas Grandes

Bikinis Tallas Grandes Galería

El origen del bikini actual se remonta al año 1946 cuando fue diseñado y lanzado al mercado por el ingeniero francés Louis Réard. Si bien es cierto que prendas similares a esta ya se pueden ver en diagramas pictóricos de épocas muy anteriores al inicio de nuestra era.

Pero el lanzamiento comercial iniciado a mediados del siglo XX supuso una auténtica revolución que se mantiene. Así,

cada año, en los meses próximos al inicio del verano, empiezan a irrumpir en las tiendas y catálogos los nuevos diseños de bikinis y de bañadores. Todas las temporadas hay cambios y aunque en las playas y piscinas conviven prendas de veranos anteriores, es frecuente ver como se imponen determinados tipos de formas, de estampados o de colores.

Los bikinis tallas grandes no son una excepción y en los últimos tiempos, ha crecido considerablemente el número de marcas que incluyen en sus colecciones estas prendas, destinadas a mujeres de peso elevado o de constitución muy grande.

Tipos de bikinis

El bikini, pese a estar constituido por dos piezas muy pequeñas, ha de sentar bien, ya que su apariencia es muy explícita. En este sentido, los diseñadores han realizado modelos muy estudiados, tratando de adaptarse a la tipología de cada cuerpo.

Las mujeres con cuerpos perfectamente proporcionados, tienen la fortuna de poder vestidor cualquiera de estas prendas de baño con tan solo elegir el tejido y el colorido que prefieran, ya que prácticamente todos los modelos les sentarán bien.

Para las mujeres de caderas anchas se ha de elegir un modelo que permita visualizar una apariencia de equilibrio entre los hombros y la cadera, utilizando braguitas de tamaño medio y parte superior, con tirantes marcados.

Cuando el cuerpo presenta hombros anchos y caderas estrechas, habrá que utilizar braguitas rectas y con volúmenes, como lazos o volantes. En este caso, la parte superior más adecuada será en forma de triángulo o muy escotada.

Las mujeres que usan tallas grandes y prefieren usar bikini a bañador de pieza completa, también tienen pueden elegir su diseño

Comprar bikinis tallas grandes

Comprar bikinis tallas grandes

Las posibilidades que ofrece Internet incluyen ahora la venta on-line de ropa de baño y concretamente los bikinis y bañadores de cualquier talla, incluyendo las especiales y las grandes.

Accediendo por ejemplo a www.ropatallasgrandes.net se pueden encontrar numerosas prendas de baño a precios muy baratos. Una vez localizado el modelo y seleccionada la talla, con solo realizar el proceso de pago, podrá disfrutar de su bikini o bañador en muy pocos días, Además cuenta con garantía de devolución y posibilidad de envíos a toda España. ¡Un solo click será suficiente!

relacionados
  • Tarjeta regalo de Women’secret
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Women’secret

    Tarjeta regalo de Women’secret Cuando no sabes que regalar, pero sabes que Women'Secret nunca falla: regala la tarjeta regalo. La Tarjeta regalo puede emitirse por un importe mínimo de 10 € y máximo de 100 €. El cliente o quien la reciba no puede incrementar ni reducir el saldo, cambiar su valor por dinero o solicitar su devolución.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo