Big Bang Theory Season 5

big bang temporada 5 Galería

Big Bang theory es una de las series de las mejores series de comedia que se pueden encontrar actualmente en televisión. Se han realizado ya diversas temporadas de la serie, todas ellas con un gran éxito, gracias a la brillantez de sus situaciones cómicas y de sus personajes, en las que se mezclan humor y ciencia. Big Bang Theory season 5 se puede conseguir en dvd en algunas tiendas online que hay en Internet, a los precios más bajos, con grandes descuentos y ofertas.

DVD Big Bang theory season 5

Los seguidores de la conocida serie de televisión Big Bang theory, no se podrán perder su quinta temporada. Viene cargada de nuevas escenas cómicas, tan originales y divertidas como siempre, que no defraudarán a sus fans, en cada uno de los 24 capítulos de los que consta. La season 5 de la serie de Estados Unidos de la CBS está compuesta por 24 grandes episodios, llenos de escenas humorísticas, en las que sus personajes principales seguirán en la misma línea, sorprendiendo y haciendo reír a todos. En la temporada se suceden diversas situaciones entre los protagonistas. Entre Leonard y Priya, que intentan mantener su relación a larga distancia, y entre Leonard y Penny, entre los que sigue quedando algo de su antigua relación. Por otro lado, Sheldon Cooper sigue aportando grandes situaciones cómicas, gracias a su particular carácter. Se producen muchos cambios en su relación con Amy Farra Fawler, que sorprenderán a sus seguidores, y en la relación de amistad con Leonard. Muchos de los capítulos, además, girarán en torno a la esperada boda de Howard y Bernadette.

Comprar online serie Big Bang theory

Comprar online serie Big Bang theory

Para disfrutar de la temporada quinta completa de Big Bang theory, se puede comprar en formato DVD cómodamente y con total garantía de calidad en tiendas online que se pueden encontrar en Internet, a precios muy económicos. En la tienda virtual www.amazon.es se puede encontrar todo tipo de productos al mejor precio. Dispone de todas las temporadas de la conocida serie, entre ellas la temporada 5, con grandes ofertas y descuentos. La season 5 se puede comprar desde sólo 34 euros. Además, los envíos a domicilio se realizan en 48 horas. Otra tienda online donde se pueden comprar todas las temporadas de la serie es www.fnac.es, que dispone de DVD con todo tipo de series y películas, con descuentos de hasta el 7%. Se puede adquirir la temporada 5 desde 38 euros, y además, el envío sólo se realiza en 24 horas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo