Bicicletas Monty

Bicicletas Monty Galería

La empresa de bicicletas Monty lleva en el mercado de bicicletas desde el año 1983 y desde ese año ha estado vigente y ha sido reconocida como una de las más populares.

Bicicletas Monty, ¿dónde se encuentran?

Bicicletas Monty, ¿dónde se encuentran?

En la actualidad y en la propia página web oficia de bicicletas Monty, www.monty.es, se presentan en un primer momento una sección destinada únicamente a bicicletas Monty. Después de acceder a esta sección, lo único que tiene que hacer el usuario es hacer click en el apartado que pone comunidad Monty y allí ver todos sus modelos.

Dentro de dichos modelos se incluyen todas las opciones de bicicletas, siempre y cuando se atienda a la actividad que se vaya a realizar con estos vehículos. Es en este propio apartado es donde después de navegar en la página web se encuentran las bicicletas Monty plegables. Modelos como; F17, F18, F19, F20 o F20.

Por otro lado, en monty.es también se pueden encontrar las bicicletas monty eléctricas. En la actualidad, la última versión que existe es la nueva versión de la EF-39 plegable. Aunque en la página web todavía siguen vigentes los modelos de bicicletas Monty plegables como son la EF-39 y la EF-37.

La diferencia crucial entre las bicicletas Monty plegables y las eléctricas reside en su tamaño y en la facilidad a la hora de manejar este tipo de vehículos, de hecho, las bicicletas plegables son mucho más pequeñas y cómodas para viajar en ciudad. Por otro lado, el hecho de que sean eléctricas ofrecen al usuario la posibilidad de viajar sin mover ni un músculo, es decir, ofrecen la posibilidad de trasladarse por la fácil de la forma más sencilla y con el menor esfuerzo.

Bicicletas Monty, Eléctricas y plegables precios.

El precio normalizado de bicicletas Monty suele abarcar desde la cifra de 200 hasta 349 euros. Aún así y si lo que se desea es adquirir una de estas bicicletas a bajo precio, existen una serie de webs destinadas a mostrar ofertas y descuentos. Algunos ejemplos de estas webs son; gymcompany.es en donde tienen rebajas en su precio y además entrega gratuita del producto adquirido.

En páginas como milanuncios.com, ciao.es y bikezona.es son algunas de otras webs en donde las biciS poseen grandes descuentos en sus precios. De hecho en la última página web mencionada, la localización de descuentos es mucho más fácil ya que en bikezona.como existe un buscador de bicicletas. Los filtros de búsqueda de bicicletas Monty que existe en bikezona.com se basan en el modelo deseado, el precio que el usuario está dispuesto a pagar, el año y el tipo de bicicleta.

Otra web interesante a comentar en base a modelos y precios es shoppydoo.com, en donde se presentan múltiples comparaciones entre los distintos modelos y en donde el usuario podrá elegir en base a su necesidades y sus deseos.

¿A qué espera? Las bicicletas Monty son una gran oportunidad para disfrutar de un paseo lujoso en bici por un módico precio.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo