Bicicletas Mérida

Excepcional rendimiento el que ofrecen en los descensos. Galería

Las bicicletas Mérida llevan desde hacia décadas ofreciendo a los deportistas modelos de bicis y accesorios de calidad. Presentes en el deporte de élite, toda la tecnología que desarrollan se incorpora a sus diseños, pudiendo disfrutar de sus mejoras todos los consumidores. En su amplio catálogo se encuentran modelos de fitness, carretera o mountain bike, encontrándose diseños profesionales y amateurs, aptos para todos los bolsillos.

El extenso catálogo de bicicletas Mérida

El extenso catálogo de bicicletas Mérida

Dentro del mundo del ciclismo se pueden practicar distintas modalidades, con formas de conducción completamente diferenciadas y que necesitan unos diseños o componentes de fabricación exclusivos. Entre sus diseños de carretera se encuentran opciones como Race Lite 904, una bicicleta fabricada en aluminio, que cuenta con unos componentes de la marca Shimano que le proporciona una excelente fiabilidad. Un modelo de más prestaciones es Ride Carbon 95, ideal para devorar kilómetros de carretera, es una bicicleta bastante ligera fabricada en carbono, dentro de la gama intermedia de Mérida, su uso es recomendado para aquellos deportistas que quieran una bicicleta resistente y de conducción versátil. Pasando a las mountain bike, la joya de la corona de este marca es la Ninety Nine Carbon Team, un espectacular modelo de doble suspensión fabricado en carbón y con unos componentes de alta calidad. Esta bicicleta es ideal para descensos en cualquier tipo de pista, ya sea tierra, o superficies más embarradas. Las bicicletas Mérida también ofrecen soluciones a los usuarios que quieren disfrutar de una buena bici al menor precio. Su serie Matts se lanzó al mercado, para cubrir el mercado de bicicletas de bajo coste, accesibles para la mayoría de personas, que sólo buscan una bici para desplazarse por la ciudad.

Bicicletas Mérida, dónde comprar al mejor precio

Siguiendo con estos diseños de la gama baja de bicicletas Mérida, a través de la página www.bikezona.com, se encuentra una amplio listado de establecimientos online y tiendas físicas donde comrpar este modelo. El precio de la Matts 40-D varía dependiendo de donde se compre y de las promociones que dispongan, pero aproximadamente el coste estará entre los 450 y 525 euros. La Ninety Nine Carbon Team también se puede adquirir a través de este portal, que ofrece lugares de venta por toda la geografía española, el precio de esta bicicleta de mountain bike es de 7.200 euros. Para comprar los dos modelos de carretera hay que visitar la tienda online www.bikestocks.es, donde tienen en stock todas las novedades de Mérida. La Race Lite 904 tiene un coste de 1.300 euros, pudiendo financiar su comprar durante 12 meses sin intereses. Si se desea un modelo de mayor calidad, la Ride Carbon 95 es la solución, y por tan solo 2.255 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo