Bicicletas Mendiz

Bicicletas Mendiz Galería

La mezcla de alta tecnología y diseño, tienen como resultado una bicicleta casi perfecta. Este es el objetivo prioritario de Bicicletas Mendiz, poder ofrecer al cliente bicicletas que cumplan y superen todas sus expectativas. Esta empresa de Vitoria, lleva creando bicicletas desde 1984 con un marcado sello personal, que hace de estas bicicletas para carretera, diferentes a cualquier otra. En su producción, priman la calidad frente a la cantidad, convirtiéndose en un proceso más artesano que en cadena. Bicicletas Mendiz, está tan seguro de su resultado, que garantizan al propietario original la durabilidad de la bicicleta para toda la vida.

Bicicletas Mendiz para carretera.

Bicicletas Mendiz para carretera.

El catálogo de Bicicletas Mendiz para carretera, se divide en dos grupos: las que son de estructura de carbono "tube to tube" (proceso de compactación y moldeación del carbono para realizar los tubos de la estructura) y las que son realizadas con aluminio aeroespacial y un proceso de hidrodeformado.

En el grupo de Bicicletas Mendiz formadas con carbono compactado, tenemos el modelo RS 10, RS 9, RS 7, RS 5, RS 9 D12 Electrónico. La diferencia entre modelo y modelo, radica en su equipamiento y diseño, lo que repercute en el precio, aunque todos los modelos son personalizables con las preferencias del sujeto. Pero todos los modelos comparten las siguientes características: son aerodinámicas y ultraligeras, tija de sillín integrada, mejoras de tracción y horquilla full carbono.

En el grupo de Bicicletas Mendiz trabajadas con aluminio aeroespacial, tenemos dos modelos: RS 1 y RS 2. Este grupo de Bicicletas Mendiz, suelen resultar más baratas que las de carbono compactado.

Precios online de Bicicletas Mendiz de carretera.

Para tener una referencia de precios de las Bicicletas Mendiz, tenemos que acudir a la página oficial www.bicismendiz.com, ya que Bicicletas Mendiz, no vende a particulares, ni autoriza la venta vía online de sus bicicletas a sus distribuidores, retirándoles la garantía si lo hiciesen. Ya que Bicicletas Mendiz, considera que de hacer la venta de este modo puede dañar la calidad de sus bcicletas.

Desde la página de Bicicletas Mendiz, encontramos la RS 10 a partir de 1.975 euros, la RS 9 desde 1.595 euros, la RS D12 con un precio de 4.575 euros, la RS 7 con un precio de 1.520 euros y la RS 5 a partir de 1.125 euros. Los modelos de aluminio tienen un precio de 475 euros la RS 1 y 445 euros la RS 2. Todos estos precios se irán incrementando, según vayamos modificando las características de fábrica de las Bicicletas Mendiz.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo