Bicicletas de montaña Orbea

Modelo de bici de Orbea Galería

El catálogo de bicicletas de montaña Orbea se adapta a todo tipo de ciclistas. Los amantes del deporte de los pedales pueden escoger entre un gran número de modelos, aptos para los profesionales, los semi profesionales, y todos aquellos que se están iniciando en las dos ruedas. Gracias a Internet, es posible consultarlo completamente online, y estar al tanto de las novedades, así como aprovecharse de las ofertas especiales que aparecen, especialmente cuando se lanzan nuevos modelos, y se devalúan los antiguos. Gracias a las tiendas virtuales, no es necesario recorrer un comercio tras otro, sino que con el simple gesto de hacer clic con el ratón, pueden aparecer todas las ofertas, nuevas y de segunda mano, de una sola zona.

Consejos prácticos a la hora de comprar

Consejos prácticos a la hora de comprar

A la hora de elegir uno de estos vehículos, hay dos opciones claras por las que decantarse: un modelo con un cuadro muy bueno, y con los componentes sencillos, o todo lo contrario: un cuadro básico con componentes de alta gama. Siempre es mejor decantarse por la primera opción, ya que el cuadro es la parte más importante de una bici, alrededor de la cual pivotan el resto de elementos. Si el usuario se está iniciando, siempre será más fácil y económico introducir poco a poco pequeñas mejoras, que hagan que la bici se adapte a sus necesidades. Por otro lado, hay que saber bien el uso que se le va a dar, ya que los modelos híbridos, aquellos que sirven tanto para salir al monte como para rodar por ciudad, ofrecen características mestizas muy apropiadas. Por otro lado, los materiales más ligeros tienen la ventaja de que el peso será muy bajo, pero a la hora de emplearlo en caminos más exigentes, su durabilidad, a la larga será menor, por lo que hay que tratar de encontrar un equilibrio, tanto en fabricación como en uso.

Bicicletas de montaña Orbea

El modelo Occam S10 Exposición de 2012 está a un precio de 3499 euros, rebajado desde los 5799 euros que costaba anteriormente, en la tienda virtual de Bici Escapa (www.biciescapa.com). Tiene un chasis renovado de 123 mm., ideado específicamente para practicar Trail y también All Mountain. El cuadro es de fibra de carbono y lleva un amortiguador Fox Float RP 23. En Fórum Sport, por su parte, (www.forumsport.com) está a la venta la MTB Satellite de suspensión delantera por 575'95 euros, con los gastos de transporte gratuitos para la península, y disponible en cuatro tallas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo