Bicicletas Custom

Bicicletas Custom Galería

Si algo son las bicicletas Custom, es que son originales. Dentro de un estilo parecido al de las motos Chopper, tienen una amplia variedad de detalles. Son como unas bicicletas para los amantes del tunning. Se ha creado un estilo de vida en torno a estas bicicletas Custom, que se basa en la libertad, la osadía y el gusto por la estética diferente y llamativa. Hay bicicletas Custom que son sencillas, que se reconocen por el chasis tan particular que tienen, pero otras son auténticas obras de arte. Entra online y busca tu Custom al mejor precio. No te pierdas las de segunda mano, ya que hay cosas muy interesantes.

Bicicletas Custom: Buscar online

Bicicletas Custom: Buscar online

Estas bicicletas son tan especiales y exclusivas que te será imposible encontrarlas en una tienda de bicicletas normales. No son para recorrer kilómetros en ellas haciendo deporte sino para disfrutar de ellas en paseos urbanos. Es mejor buscar online bicicletas Custom porque tenemos más probabilidades de encontrarlas y no pasarnos días de búsqueda infructuosa. En páginas oficiales como www.chopperbikes.es o www.hellobikes.com se venden los modelos nuevos, y también puedes encontrar algunos en oferta, con el precio rebajado.

Para encontrar bicicletas Custom de segunda mano online, tendremos que visitar muchas páginas, ya que no son un artículo del que la gente se deshaga fácilmente. Suelen incluso ser guardadas por coleccionistas, los modelos más elaborados y antiguos. Sin embargo, en páginas como ebay o www.milanuncios.es, se pueden encontrar algunas en buen estado. Los precios de estas suelen estar algo rebajados por lo que salen en 300 euros o menos. Las bicicletas Custom normales suelen salir en 500-600 euros, por lo que no son las más caras del mercado y nos llevaremos una bicicleta de estética inmejorable. En lugares como chopperbikes incluso nos pueden personalizar la bicicleta.

Comprar bicicletas Custom online

Como ya hemos dicho, comprar bicicletas Custom online es la mejor opción, teniendo en cuenta lo especiales que son. Las mejores páginas para adquirirlas son www.chopperbikes.com y www.hellobikes.com. En la primera, el proceso de compra es algo más elaborado, ya que tenemos que rellenar un formulario para realizar una reserva de la bicicleta o ponernos en contacto con ellos con los datos que nos proporcionan en la web. En la segunda en cambio, el proceso es parecido al de cualquier otra página web. Nos registramos como usuarios, elegimos el producto y damos nuestros datos de envío para confirmar el pedido. Así de fácil. Además, si la bicicleta pesa menos de 5 kilos, el envío sale gratis. La desventaja es que no te personalizan las bicicletas Custom, como en la otra tienda online.

Tiendas que te gustarán
  • eBay
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • 40% en colección primavera-verano de Wiggle
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.06.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Wiggle

    40% en colección primavera-verano de Wiggle

  • Recomendado Exclusivo
    Código 5% de descuento en Toysrus
    Mostrar Cupón

    0228Zx2014

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Toysrus

    Código 5% de descuento en Toysrus

    Valor mínimo de compra: 100