Bicicletas Conor

Conor es una marca en expansión. Galería

El ciclismo en España es uno de los deportes más practicados. En el campo profesional, los ciclistas españoles están situados en la élite, disputando y ganando las pruebas más importantes. Este éxito también se ha trasladado a la fabricación y distribución de bicis, encontrándose los usuarios y deportistas marcas como bicicletas Conor, que desde la década de los 90 vende modelos de una excelente fiabilidad. Además, los precios rebajados de los modelos de montaña los sitúan en la mejor opción del mercado en relación calidad-precio.

Modelos de bicicletas Conor en el mercado

Modelos de bicicletas Conor en el mercado

Los aficionados al ciclismo o deportistas profesionales son unos consumidores muy exigentes. Su seguridad en la carretera o en la montaña es su principal preocupación, por eso buscan bicis que tengan unos excelentes materiales de fabricación. Las bicicletas Conor ofrecen una gran variedad de opciones en el mercado, encontrándose distintos modelos para novatos o ciclistas avanzados. Conor se encuentran en las principales tiendas online de ciclismo, como www.cicloscampuzano.com o www.bicimarket.com pudiendo los deportistas realizar cómodamente la compra online. Una de las series más conocidas y mejor valoradas de esta marca española es la WRC, ofreciendo modelos de gama alta de mountain bike. En Bicimarket se encuentran en stock modelos como WRC Pro XT 2013, con un cuadro de aluminio, cuenta con suspensión delantera y frenos de disco de Shimano. La opción más profesional es WRC Team XT 2013 que cuenta con unas características similares al modelo anterior, pero presenta una mayor ligereza. En Ciclos Campuzano se encuentran distintas bicicletas adaptadas a diferentes usos. Los más jóvenes tienen modelos junior, como WRC Pro, que ofrece una excelente bicicleta fabricada en aluminio con dirección semi integrada y componentes Shimano.

Los mejores precios para las bicicletas Conor

Los precios de la bicicletas Conor se adaptan a todos los bolsillos. El modelo junior WRC Pro localizado en la tienda online www.cicloscampuzano.com tiene un precio de 312 euros, pudiendo elegir el cliente entre dos combinaciones de colores, negro y verde o negro y rojo. La opciones encontradas en www.bicimarket.com permiten adquirir bicicletas más avanzadas, pero a un precio más que asequible. El modelo WRC Pro XT 2013 es una novedad de este fabricante, su precio es de 885 euros con gastos de envío gratuitos. Además, ofrecen la posibilidad de financiar la compra en 10 meses sin intereses. Los deportistas más exigentes conocen a la perfección la gran fiabilidad de WRC Team XT 2013 y encuentran en su precio, de tan solo 1.215 euros la oportunidad ideal de comprarse una bicicleta que responde a la perfección a sus exigencias.

Tiendas que te gustarán
  • BiciMarket
  • Ciclos Campuzano
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo