Bicicletas Baratas

Bicicletas Baratas Galería

Cuando nos iniciamos en la práctica de un nuevo deporte o descubrimos una nueva afición, es aconsejable ser precavidos y no hacer grandes inversiones como novatos. Nunca sabemos si la disciplina en la que hoy nos queremos adentrar con tanto entusiasmo nos seguirá atrayendo en unas semanas, cuando nos baje el furor inicial. En este artículo mostraremos dónde comprar bicicletas baratas para quienes quieran empezar en esta disciplina de dos ruedas, o quienes busquen renovar sus bicis plegables, de carretera o montaña a precios más económicos.

Bicicletas baratas en grandes superficies

Bicicletas baratas en grandes superficies

Una buena opción para comprar bicicletas baratas es apostar por grandes almacenes de productos deportivos. Un ejemplo es Decathlon. En esta tienda encontramos bicis desde los 99 euros para circular por montaña, biciletas plegables por 149 euros de la marca de la casa B’Twin, o bicis de carretera para correr velozmente en este tipo de terrenos desde los 279 euros.

Por otro lado, en superficies comerciales como Carrefour también puedes encontrar considerables gangas respecto a bicicletas baratas: una bicicleta polivalente con guarda-equipajes por 119 euros; o una Top Bike City, para disfrutar de este medio de transporte ecológico por la ciudad, también por 119 euros. Para chicas, se vende una Roadster con ruedas de 26’’ por sólo 99’90 euros. Si buscas una bici plegable, venden una verde con tres velocidades por 119 euros.

Bicicletas baratas de calidad, de montaña y ciudad

La tienda online de Tomás Domingo también ofrece bicicletas baratas, en este caso contando con el respaldo de la calidad de esta casa especializada en ellas. Podemos comprar una bici de buena calidad y mejor precio para niñas por 133 euros: la Conor del modelo Funky. Para quienes se inician en el ciclismo, es recomendable la bicicleta de montaña Trek Skye por 265 euros.

Cuando te decidas por comprar bicicletas baratas, ten en cuenta la máxima de: “Lo barato sale caro”. Una cosa es buscar oportunidades, y otra muy diferente, pensar que una bicicleta que cuesta en torno a los 100 euros nos vaya a durar mucho. Las bicicletas baratas a menudo son más pesadas, por lo que requieren más esfuerzo físico, y lo más fastidioso de todo es el transmisor: los cambios de cadena suelen funcionar mal, lo que hará que se salga y que debas ponerla en su lugar continuamente. Para evitar una mala compra con tus bicicletas baratas, te recomendamos que consultes al personal especializado de la tienda, ya sea física u online, pues sabrá asesorarte en el tipo de vehículo que necesitas según el uso que quieras darle.

Tiendas que te gustarán
  • Decathlon
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo