Bicicleta Montaña BH

Bicicleta Montaña BH Galería

La marca de bicicletas BH proviene de la empresa española Bicicletas de Álava S.A., e históricamente las mencionada siglas responden a Beístegui Hermanos.

Con una gran repercusión internacional, la marca vasca ofrece varios de los modelos más atractivos dentro de las bicicletas de montaña contando, además, con un amplio abanico de precios para satisfacer todos los bolsillos.

Así, por ejemplo, dentro de la familia Over podrán encontrarse los modelos más baratos de bicicleta montaña BH que parten de un precio cercano a los 250 euros, según las ofertas aplicables por el minorista.

Modelos de bicicleta montaña BH

Dentro de las MTB de la marca BH podrán encontrarse las familias Ultimate, Ultimate RC, Lynx, Zenith, Trail, Peak y Over. Esta última será la más asequible y podrá optarse por distintos modelos que abarcan desde la X 5.5 a la X 5.9 según el precio de cada una de las bicicletas montaña BH y de sus añadidos técnicos.

Así, el modelo más asequible, el BH Over X 5.5, cuenta con un cuadro New Over X, con unos frenos V-Brake y unas palancas Shimano EF51 3X7 que junto al resto de la estructura de la bicicleta le hacen sumar un peso de 14 kilogramos

Precios de bicicleta montaña BH

Una de las páginas web donde podrán encontrarse mejores ofertas dentro de la gama de bicicleta montaña de la marca BH, es en http://www.bikestocks.es. Donde, por ejemplo, el modelo más barato de la marca vasca, el mencionado Over X 5.5. podrá comprarse a un precio de 260 euros, 29 euros menos que el precio recomendado por la marca fabricante.

Avanzando de modelo se ubica el X 5.6 por 330 euros, el cual podrá financiarse a 6 meses y sin intereses. El resto de modelos de la familia Over se sitúan entre los 400 y 500 euros, siendo el modelo más caro el X 5.8, el cual alcanza un precio ofertado en 449 euros que, igualmente, podrá financiarse sin intereses en un periodo de 6 meses.

La segunda familia de bicicleta montaña BH de montaña más asequible de precio es la Peak, donde se ubican modelos como el Peak 6.7 con un precio de salida de 589 euros reducido en la web de Bike Stocks a 530 euros.

Dentro del mercado de segunda mano, en la web http://www.bikezona.com, donde se podrán filtrar búsquedas por precio, modalidad y provincia de venta, se encontrarán buenas oportunidades.

Tiendas que te gustarán
  • BikeStocks
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo