Bicicleta elíptica Decathlon

Bicicleta elíptica Decathlon Galería

Decathlon es una cadena de tiendas francesa que comercializa con todo tipo de herramientas, ropa y complementos destinados al deporte como, por ejemplo, su pesa de musculación, bicicleta elíptica Decathlon y su banda de correr, así como de ropa deportiva, infantil, juvenil y adulta, y todo tipo de calzado destinado al ejercicio como running, tenis, ciclismo y demás.

Bicicleta elíptica Decathlon: Modelos.

Bicicleta elíptica Decathlon: Modelos.

Decathlon es una de las marcas que más modelos de bicicletas elípticas disponen, como es el caso de su Eclipse 1.0. Esta máquina está diseñada para todos los usuarios de media experiencia en el sector deportivo que realizan entrenamientos y ejercicios diarios de hasta 30 minutos de duración. Esta bicicleta posee ocho niveles diferentes para la realización de ejercicio cardiovascular que oscila desde su efecto cuesta abajo, para recién iniciados, hasta grandes pendientes, ideal para todos aquellos deportistas cuya practica es diaria. Otro de los modelos que Decathlon posee para su gama de bicicletas elípticas es la NT-E4. Este modelo está totalmente diseñado para personas con una gran experiencia y con una forma física avanzada ya que, su mecanismo, está elaborado con materiales resistentes que pueden llegar a someterse a la práctica continua de ejercicio de hasta 3 horas de duración. Esta bicicleta posee una programación con 17 niveles diferentes para adaptar, al cuerpo, a todas las necesidades que el ejercicio requiera como su efecto cuesta abajo, su pendiente de gran nivel o su recorrido recto. El modelo más básico de la gama, en bicicletas elípticas es el VE-120. Este modelo está diseñado para todas las personas que se inician, en este momento, en el duro ejercicio cardiovascular. Su material está preparado para soportar ejercicios de hasta 30 minutos de duración. A su vez, la VE-120 permite al usuario una perfecta adaptación a cada ejercicio gracias a sus 8 niveles de entrenamiento que varían entre ejercicios básicos de estiramiento hasta ejercicios de preparación profesional.

Bicicleta elíptica Decathlon: Precio.

Bicicleta elíptica Decathlon: Precio.

Todas estas bicicletas elípticas, y el resto de la gama Decathlon, pueden visualizarse en su página web www.decathlon.es donde, además de obtener la información detallada de cada uno de los productos, también se podrá adquirir, desde la web, las bicicletas deseadas. El precio de dichos productos varía en función al artículo deseado como los 125 euros que cuesta la Eclipse 1.0 o los 139 euros que cuesta adquirir el modelo VA-120. En la página web de dicha empresa es posible, además, obtener unos grandes beneficios y descuentos como los 200 euros que la marca descuenta a todos los clientes por la compra, únicamente online, de su NT-E4 que, después de dicha reducción, puede encontrarse a un precio de 400 euros. El pago de estos productos debe realizarse con tarjeta de crédito Visa o MasterCard siendo posible, dependiendo del artículo, una financiación mensual.

relacionados
Tiendas que te gustarán
  • Decathlon
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo