Bici plegable

Bici plegable Galería

Con el auge del ecologismo y de la preocupación por el medio ambiente, cada vez son más los que deciden transportarse por la ciudad con una bici plegable. Además, a esto le sumamos que los ayuntamientos se han ido concienciando de esta demanda ciudadana y que en los últimos años han aumentado enormemente las redes de carriles bicis a lo largo de toda la península, facilitando el transporte individual sobre dos ruedas. Si estás buscando una bici plegable, en este artículo te ofrecemos precios de nuevas y de segunda mano, y estática o eléctrica, para que tú decidas.

Bici plegable estática y sus ventajas

Bici plegable estática y sus ventajas

Una bici plegable es ideal para circular por la ciudad por muchos motivos: es limpia y no contamina, haces ejercicio y ganas en salud, es barato, pesa poco, es compacta y puedes guardarla en tu destino evitando posibles robos, y no alcanza grandes velocidades debido a sus ruedas más pequeñas, por lo que es ideal para sortear los obstáculos urbanos y para no atacar a los peatones. Por supuesto, una bici plegable no está pensada para salir de las calles, por lo que no la utilices nunca para excursiones por el campo, aunque sea por senderos.

Si buscas una bici plegable estática, te recomendamos que eches una ojeada al modelo Xs-Bike Tentable de la tienda online ‘RegalDekor’. La rueda de inercia de esta bici plegable pesa 1,2 kilos y calcula hasta siete parámetros (scan, pulso, distancia, tiempo, velocidad, calorías y odómetro). Tiene ocho niveles regulables y cuesta 179 euros, para que te pongas en forma desde casa.

Precios de una bici plegable eléctrica

Si quieres una bici plegable eléctrica, debes tener en cuenta que estos modelos son más caros, aunque te facilitarán mucho las cuestas arriba y no sudarás tanto, por lo que es ideal si la quieres utilizar como medio de transporte para ir al trabajo o a clase y quieres llegar aseado, tal y como saliste de casa. En la tienda online ‘Kitres’ encontramos una bici plegable de muy buena calidad: una BH Emotion de 6 velocidades y con el cuadro de aluminio; cuesta 1529 euros y la web te permite financiar el pago en 12 meses sin intereses.

En ‘Sooner Bike’ encontramos el modelo de bici plegable F-City, muy cómoda, con los puños y el sillín tapizados en piel. La batería es de litio, la mejor del mercado debido a su gran autonomía. Pesa sólo 22 kilos y se vende por 699 euros. Esta tienda online acepta el pago con VISA y MasterCard, así como con PayPal en la compra de una bici plegable.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo