Bici con Frenos de Disco

Los frenos de discos permiten desarrollar una mejor eficiencia en el frenado. Galería

El ciclismo es uno de los deportes más exigentes que existe en la actualidad. Los aficionados y deportistas profesionales confían solamente en las mejores marcas, ya que éstas ofrecen los mejores materiales y la tecnología más eficiente. Las bicicletas modernas incluyen una serie de mejoras que permiten ganar en seguridad, actualmente ver una bici con frenos de disco montando ya no es algo extraño. Esta opción está ganando adeptos cada día, gracias a los descuentos y precios especiales que se encuentran en las mejores tienda online.

La fiabilidad de una bici con frenos de disco

La fiabilidad de una bici con frenos de disco

En la actualidad, en el mercado coexisten distintos tipo de frenos para bicicletas. Los más habituales como los de zapata siguen teniendo bastante éxito, ya que son seguros y fiables, pero para muchos usuarios no están a la altura de unas altas exigencias. La aparición de los frenos de disco en el mundo del ciclismo se remontan a unos pocos años y hasta hace poco era privilegio de las gamas medias y altas. Estos frenos permiten una conducción muy versátil, ya que se adapta por su excelente resistencia y eficacia de frenado a todo tipo de terrenos. Para aquellos usuarios que desean comprar estos frenos de forma separada y montarlos posteriormente, en www.bikestocks.es encontrarán un amplio catálogo de modelos y marcas, como Shimano, MSC o BBB. Uno de los frenos más buscados por los usuarios es el Shimano SM-RT53 que desarrolla la tecnología center lock, su montaje es bastante sencillo y mejora la eficiencia del frenado, otro disco de Shimano center lock, pero de mejores prestaciones es el SM-RT68. Otra tienda online destacada para comprar bicicletas, accesorios o componentes es www.kingbarcelona.com, donde se encuentran excelentes propuestas de la marca Ashima, como el Aro-08 Blanco 203mm, muy ligero y de gran rendimiento en seco y mojado.

Los mejores precios de frenos de disco del mercado

Siguiendo con las recomendaciones de esta última web, el Aro-08 Blanco 203 mm tiene un precio de 21,90 euros, este modelo presenta distintos diámetros con precios que oscilan entre los 15,90 y 20,50 euros. La marca BBB presenta en este establecimiento distinto diseños, como los Powerstop, fabricados en acero inoxidable el de 180 mm tiene un precio de 27,64 euros. En www.bikestock.es se habían localizados distintos frenos de la marca Shimano. El modelo SM-RT68 tiene un precio de 18,40 euros, siendo una buena elección si se desea un disco de gama media. La opción más económica e ideal para probar estos discos es el Shimano SM-RT53 que tiene un precio de solo 7,50 euros.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo